Tips De Como Vestirte Para Disimular La Barriga

Este seguramente será un artículo de mucho interés para las chicas, aunque los chicos también puede tomar nota de estos tips, sobre cómo ocultar esa pancita que nos molesta con los diferentes outfits. Todos hemos pasado por ese momento donde tenemos una salida y cuando abrimos el closet no conseguimos el atuendo apropiado, acá no se trata de las prendas, sino más bien de que no te sientas cómodo con cómo luce tu cuerpo, sabemos que las vacaciones y los postres pasan factura, pero no te mortifiques, mientras trabajas en volver a tu peso ideal, simplemente aplica unos cuantos trucos para disimular la barriga.

Tip#1 Es el mejor momento para usar jean corte alto

Cuando quieres ocultar la barriga o los rollitos de las caderas, la mejor prenda para usar son los jeans de corte alto, estos además de estar en tendencia, hacen una buena forma al cuerpo porque marcan la cintura y esconden el vientre. Los jeans siempre han sido una pieza muy versátil, pueden combinarse con cualquier otra tela o estampado, también pueden adecuarse a varias ocasiones, como por ejemplo para el trabajo, para la universidad o incluso para una fiesta un poco más casual, todo dependerá con que lo acompañes. 

Para una fiesta o reunión con amigos, puedes usar jean altos, una camisa de vestir con algún detalle llamativo y sandalias altas, para un día de cine o de clases, utiliza tus jean altos quizás con algunos rotos o rasgaduras, franela sencilla y tenis, ¿notas la diferencia?, sin duda una prenda que con solo cambiar la camisa y los zapatos, puedes transformarse en atuendo completamente diferentes.

look 1

Tip #2 Los estampados juegan a tu favor

Cuando se trata de ocultar los molestos rollitos, una buena forma de hacerlo es usar prendas con estampados, esto funciona tanto para mujeres como para hombres, también procurando que la prenda no quede extremadamente ceñida al cuerpo. Puedes optar por un pantalón sencillo con una camisa estampada o un vestido,como es el caso de la chica.

El estampado hace que las miradas se centren en la forma de este, y disminuye la visión de la barriga o rollitos. Lo ideal es que el estampado sea pequeño, rayas, cuadros, flores o cualquiera que sea el diseño, pero siempre en tamaño reducido, cuando usamos estampados con figuras grandes, como por ejemplo rombos, rosas o cualquier otro, solemos genera el efecto contrario, haciendo crear volumen en zonas donde no deseas.

look 3

Tip#3  Las faldas altas

Con estos tips queremos que además de ocultar lo que te molesta de tu cuerpo, también te mantengas siempre en la vanguardia de la moda, no es necesario que tengas que cubrirte con batas o trapos muy grandes para poder esconder la barriguita, también puedes lucir sexy, elegante y jovial, así como resaltar los atributos, el secreto es, esconder lo que no te gusta y resaltar lo que sí te gusta.

Un ejemplo perfecto para esto son las piernas, además de distraer las miradas, puedes resaltar este atributo y la mejor forma de hacerlo es usando faldas, pero no cualquier falda, sino las faldas de corte alto en tela de jean, que nuevamente vuelven a ser tendencia. Lo mejor de las faldas de jean, es que al igual que los pantalones, también súper versátiles, perfectas para cualquier ocasión, dependiendo de la prenda, zapatos y accesorios con que las uses.

look 6

Una de las más comunes actualmente es con botas altas, por lo general estas faldas pueden llegar bastante más arriba de la rodilla, por ende, puedes optar por utilizar botas altas que además se cubrirte un poco, sobre todo si estás en climas fríos, también añaden al outfit un toque muy sexy pero elegante al mismo tiempo.

Tip #4 Pantalones altos con detalle en la cintura

Para finalizar con estos tips para esconder la barriguita con la vestimenta, cerramos con los pantalones altos que tienen algún detalle en la cintura. Al igual que los jeans, estos pantalones llegan hasta la altura del ombligo, lo que hace que la barriga quede oculta, sin embargo lo que tienen de diferente a los jeans, es que estos pantalones quedan sueltos al cuerpo, lo que proporciona movimiento y fluidez, haciendo que la parte superior se vea mucho más delgada.

Cuando utilices este tipo de pantalones, debes procurar que la parte de arriba sea ajustada al cuerpo, una camisa o croptop, de esto modo crearás un balance. Como lo indica el título de este tip, lo ideal es conseguir pantalones que tengan algún detalle en la cintura, puede ser cierre, botones o incluso algunos que están siendo muy utilizados actualmente que son arruchados y tienen un lazo al frente, estos pantalones son perfectos para ocasiones formales, pero también pueden ser utilizados con un outfit un poco más informal, como por ejemplo con una sudadera sencilla unicolor y unos tenis. 

look 4

Ahora ya tienes las herramientas para ocultar lo que te molesta y sacar provecho a tus mejores atributos. 



Deja un Comentario

Leer más
6 Simples Trucos para Escoger un Vestido de Noche

Si tienes una fiesta especial en la noche, ya sea una graduación, una boda, debes considerar un vestido distinto para...

Cerrar