Tips de belleza para estar espléndida en Navidad

Tips de belleza para estar espléndida en Navidad. Lo primero que debe hacer es cuidar su piel para que luzca radiante y natural. Una cara relajada refleja un rostro bonito. El primer paso que debe hacer es un automasaje facial, con eso logrará destensar los músculos y activará la circulación del área.

Prepare la piel de su cuerpo mediante una adecuada exfoliación que elimine completamente las células muertas. Ayúdese de un guante de crin e insista en rodillas, codos y tobillos. Luego de secarse, hidrate su piel con un producto específico. Si desea un acabado más sensual, remplace su crema habitual por un aceite corporal que tenga partículas brillantes. Para aquellas que van a usar un vestido escotado de color dorado, les recomiendo que se apliquen un autobronceador adecuado al color de la piel.

Ilumina el rostro

Si desea un efecto más inmediato y eficaz utilice las ampollas flash, estas son ideales para cuidar y mejorar el cutis. La acción de estas ampollas solamente dura unas horas, pero logran una cara fresca eliminando todo signo de cansancio.

El contorno de los ojos requiere especial atención. Es importante ser constante y aplicar todos los días una crema hidratante antiarrugas. En caso que use bolsas, le sugiero que se ponga frio y luego un producto que sea descongestionante.

Otro de los puntos que debe poner especial atención son los labios. Especialmente en la temporada de invierno, el frío y la resequedad hacen que sus labios se agrieten. Para protegerlos, le recomiendo que use bálsamos a base de vaselina, manteca de karité, crema de cacao o shea butter.

como-lucir-rediante-esta-navidad

Un extra de brillo en el pelo

Es sinónimo de belleza lucir un pelo brillante. Para que su pelo obtenga un mayor brillo tanto recogido como suelto tiene que lacarlo correctamente. Tiene que eliminar todos los residuos del champú y en el último aclarado use agua fría. También es necesario que se aplique un buen acondicionador sin aclarado.

Uñas impecables

Ponte el toque atrevido escogiendo una manicura en los tonos estrella de esta navidad. Desde la gama de los granate hasta los metalizados o los pasteles tipo glossy. Para que sus uñas se vean sanas no se olvide en realizar previamente un tratamiento basado en hidratar, pulir, limar, proteger y sellar.

Maquillaje, el broche final

El maquillaje es un método que ayuda a potenciar nuestros rasgos faciales. Para crear un tono bonito y unificado solamente tiene que recurrir a los básicos como el corrector, iluminador y base. Luego, defina qué parte desea resaltar por encima del resto, de tal manera que no sobrecargue el resultado.

Si son los ojos, solamente tiene que realzarlos con sombras acompañadas de eye liner y doble capa de máscara de pestañas. Si desea fijar la atención en la boca, opte por los colores burdeos y utilice un pincel para obtener así un efecto más duradero.

Finalmente, aplique el colorete en el área redondeado del pómulo y procure usar en la misma textura que el fondo de maquillaje con el fin de conseguir un acabado natural.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Cuerpo de Pera

Para las mujeres con cuerpo de pera existen una amplia variedad de modelos de vestido de coctel, aunque parezca que...

Cerrar