Tendencias En Vestidos De Novias

Descubre las tendencias en vestidos de novia para este 2020

Casarte es uno de los pasos más importantes de tu vida, y por ser así no tienes más que buscar el vestido perfecto para destellar en ese día tan importante. A mí me encanta a través de este blog, darte algunas ideas que puedan orientarte.  Y hoy estas de suerte, porque te hablaré de las últimas tendencias que estarán vivas durante este 2020.

Hace muchísimo tiempo el vestido de novia era el traje clásico de color blanco que se presentaba en un corte princesa y en algunos modelos, con un escote corazón más pronunciado. Actualmente la tendencia ha cambiado, tanto así que las féminas más “rebeldes” han optado por llevar un traje de pantalón y aun así se ven súper simpáticas.

Si estas decidida en lanzarte al agua con el amor de tu vida, toma todo el tiempo que puedas buscando el vestido perfecto, y si sigues leyendo este post, tal vez aquí lo encontrarás. Sin hablar más, voy con las tendencias del 2020.

Muchas de estas tendencias estuvieron en pasarela durante el 2019, pero seguirán marcando pauta en la moda nupcial por mucho tiempo.

Las capas escalonadas

Las capas se han vuelto toda una sensación, son vestidos con un toque más romántico y en cierta forma te pueden ayudar a tener una visión más moderna. Si quieres un vestido de capas, te recomiendo telas vaporosas, que puedan generarle un poco de movimiento a tu diseño.

Generalmente este tipo de vestido suelen ajustarse a figuras delgadas y con tamaños promedios, y entre sus confecciones se destacan modelos libres de mangas y corsé estructurado.

e97d22e7d9068f7937c20cfac4ad1da1

Las capas las puedes llevar en caída desde la falda, usando un estupendo escote en cuello V, y si lo prefieres, buscar telas con un algo de bordado.

Otra opción que me parece fantástica, es llevar el vestido de novia en capas con un atractivo escote en la espalda.  Recuerda siempre, las capas en telas vaporosas le darán un movimiento a los holanes de tu vestido. 

57f39212f1fb740fe83a03bd8385d3c2

Si tienes un estilo más hippie, boho chic, creo que tu pieza ideal sería un vestido de capas escalonadas. Las capas pueden ser de seda, satín o encaje, eso lo decides tú.  

78c6cb5c762768b6620ca6d3be5192c5

Moños estructurados

Las capas tal vez han sido la sensación en vestido de novias, pero nada se compara con la maravillosa impresión que puede llegar a darte un “moño bien estructurado”. Este tipo de diseños se ajusta a la cintura del vestido y la confección de los lazos, o arreglos cambia, según la forma del traje.

10 tendencias de vestidos de novia para 2019 que amarás

Las formas en que puedes llevar un lindo moño son muchas, puedes llevarlo en la espalda, ajustando tu cintura y combinándolo con un cautivador corsé.

e19e0dbcd554b2299f4efe18647321a4

Si lo deseas, puedes buscar un modelo con moños en las mangas, o al frente del vestido. Todo lo que desees, siempre y cuando se ajuste a tu personalidad.

Tonos metálicos

Increíble cómo estas tendencias han cambiado y cada diseño ya se puede ajustar a la personalidad de la  novia.

Los vestidos metálicos y en lentejuelas son, sin duda alguna los diseños más modernos que puedes encontrar. Y si eres una novia con un estilo más rockero, no sigas viendo para los lados, tu atuendo ideal sería un estupendo vestido metalizado.

103440d9e17b7f6e457254c99743fd7e

¿Cómo llevarlo?,  hay muchos modelos que destacan el toque metalizado y otros a los cuales puedes añadirles lentejuelas en el atuendo.

Brillo, piedras y flores

Si creíste haberlo visto todo pues no, los trajes confeccionados en 3D, con flores y strass son parte de la  nueva tendencia en vestido para novias.

1b91680f381cc166572868173ed774a6

En estos modelos, encontrarás vestidos con piedras en mangas, costados y corsé. Es una tendencia muy actual, que muchos diseñadores de vestidos nupciales han apropiado en sus modelos.  

Las faldas desmontables

Este vestido sería el ideal si la novia quiere tener más comodidad al terminar la ceremonia y dirigirse a la recepción. Muchas casas de moda han incorporado este estilo  en vestidos nupciales, una de ellas es Pronovias, que presenta un modelo de encaje con faldas desmontables.

{Escote de joya de encaje de tul moderno Magbridal 2 en 1 vestidos de novia con falda desmontable Listones de bowknot | Tul moderno de Magbridal #topw... -  #Bead #Bowknot

¡Pantalones!

Así como lo escuchas, tal vez nunca lo pensaste pero unos hermosos pantalones pueden ser tu look más arriesgado para lucir como una novia rebelde. Los pantalones pueden ser ese atuendo especial que te hagan favorecer en una boda de día y en ambientes más naturales.

f81e34f5b32932153b22511f8da07a4f

Las transparencias

Si vas a llevar transparencias te aconsejo que uses aquellas que se definan según la figura de tu cuerpo. La transparencia no puede revelar todo, solo incorporarse en algunos ajustes y que se presenten en forma delicada.

f62a222915e35f8ae4f8b0b62aeef96c

En algunos diseños se añaden las plumas, no son muy comunes, pero son perfectas para bodas de noche y con vestidos destacados con gran gala.

La onda del azul

Ya los vestidos de novia se han actualizado tanto, que el clásico blanco ha sido la opción de las novias más tradicionales. Existe un gran grupo que prefiere los vestidos en tonos azul, o tonos pasteles.

Pero como estamos hablando de tendencia es propicio nombrar que muchos diseños se han adaptado a este nuevo color, vestidos de novia “azul”. Puede ser que se emplee en detalles, o en toda la confección del diseño.

b8a6d1b851b7c867a03ba688a2d427bd

Todas estas tendencias estarán en marcha durante este 2020, y espero que en este post, hayas encontrado el modelo deseado. Aparte de estos modelos traigo otros consejos para lucir impecable el día de tu boda.

Luce perfecta con estos últimos consejos

En cuanto al maquillaje, busca lo más natural posible, evita los excesos.

Para el peinado, ten cuenta si vas a llevar algún adorno, un  velo o tal vez un tocado, en función de eso será el peinado que elijas. Puedes llevar el cabello ondulado suelto con una pequeña diadema o un sencillo tocado.

Otra opción será una trenza un poco suelta con unas perlitas decorando toda la trenza, se verá muy romántico.

Al comprar  los zapatos para ese día recuerda que es un día de mucho agite, evalúa este punto para saber si usarás unos zapatos de tacón muy alto o más bien uno de tacón medio. Claro, si la boda se celebra en la playa puedes usar una linda sandalias playeras.

Para el  color de los zapatos, recuerda que debe estar acorde al del vestido. También puedes elegir un  color nude siempre queda muy  bien.

Para los accesorios, toca tomar la decisión de elegir si usar velo o un   tocado con el vestido. Cualquiera de los dos te sentará perfecto.

Solo tengo en cuenta  que en una boda de día, el velo no debe  ser tan largo.

Y por último, tus manos tendrán gran protagonismo en la boda  Todos los ojos de los asistentes al  evento estarán sobre tus manos en el preciso instante cuando te coloquen el   anillo de matrimonio.

No es momento para excentricidades ni colores estridentes en las uñas. 

Son detalles muy sencillos que debes tener en cuenta para lograr un look impecable en el día de tu boda. Con todo esto, espero estés lista para decir ¡si, acepto!, y lucir como una diosa, mientras caminas al altar.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novia de ProNovias

Los vestidos de pronovia de las colecciones 2013 aguardan impacientes en las vitrinas, los catálogos están listos, y la blogosfera hierve impacientemente.

Cerrar