Tendencias en Bolsos para Damas

Para esta nueva temporada los diferentes diseñadores de moda han sacado nuevas tendencias en bolos para damas. Tienes para elegir dentro de una amplia variedad de estilos, colores, materiales, texturas y decoraciones que son perfectas para complementar el look y el estilo de cada una de las mujeres. En los diferentes modelos de bolsos que están en tendencias seguramente podrás encontrar ese modelo y estilo de bolso que tanto buscas y que desde tiempos atrás estas deseando para que lo utilizas con mucha elegancia y glamour para que vayas a donde tu deseas, muy hermosa y radiante.

Indudablemente a todas las mujeres les encantan los bolsos, o dime a que mujer no le gusta los bolsos, a todas verdad. Son uno de los accesorios especiales para complementar cualquier look que bien puede ser de formal o informal. Se puede afirmar que sin un bolso, una mujer no va a ningún lado. Es un accesorio que te acompaña en tu jornada diaria y por supuesto que también en una saluda nocturna, en esta ultima de forma especial. Como un complemento especial que son,  cada temporada aparecen nuevos estilos, modelos, diseños, color y tamaños. Si eres una de las que le apasiona la moda, siempre tienes que estar atenta a las nuevas tendencias, como las propuestas que en esta ocasión te mostrare que serán los que estarán de moda por este y todo el próximo año.

bolsos-de-moda

Para esta presente temporada y para finalizar este año están muy de moda los bolsos tipo bandolera con flecos. También siguen marcando tendencias y siguen estando de moda los bolsos animal print y también los que llevan cuadros escoceses, esta moda no solamente está presente en lo que respecta a bolos, sino que también es lo que respecta a ropa. En cuanto a modelos y estilos siguen teniendo protagonismo los maxi bolsos y bolsos tipo saco, una tendencia que parece que no termina de dejarnos y que estar presente por toda la próxima temporada.

bolsos-de-moda1

Si te gustan más los bolsos de mano, la mejor alternativa que tienes para que complementes tu look con un estilo hermoso son las maxi carteras, son las más indicadas tanto para el día como para la noche, puedes utilizarlo para un evento formal o para cualquier otra ocasión. Lo que está teniendo un protagonismo especial en esta temporada es que se llevan colgadas y en la mayoría de colores, esta es una de las ventajas que tienes para utilizar una, ya que encontrarás un color que mejor armonice con tu estilo. Para el día puedes utilizar, por ejemplo una con cadena de oro viejo, mientras que para la noche puedes utilizar las que cuentan con estampados de lentejuelas o pedrería combinados, por ejemplo, con tela de cuero, también muy de moda. En fin, tienes diferentes modelos y diseños de bolsos que están de moda y son lo mejor de esta tendencia, como los que puedes ver a continuación.

bolsos-de-moda4

bolsos-de-moda3

bolsos-de-moda6

bolsos-de-moda5

bolsos-de-moda2

Elegantes Bolsos de Moda



Deja un Comentario

Leer más
Cómo escoger un disfraz de Halloween

Cómo escoger un disfraz de Halloween. Su disfraz de Halloween la puede usar para revelar un lado tuyo que no...

Cerrar