Ropa para Gorditas Jóvenes

Si eres una señorita gordita y no sabes que vestir para cada día, te invito a ver los look que a continuación te presentare espero que te gusten.

No porque tienes algunos kilitos de más pienses que no puedes lucir hermosa o a la moda, pues no, ya que actualmente se tiene una amplia variedad de modelos de ropa que cuentan con diseños especialmente para las chicas gorditas, esto por lo que los diferentes diseñadores se han dado cuenta que las mujeres que tienen un cuerpo perfecto son pocas.

vestido-con-escote-v

  • Un look  es el de la camiseta, blusa o un polo largo, que va casual con un jean básico; a la vez puedes cambiar el tipo de color del polo y el jean y por especial unas balerinas. dar alegría a tu vida no te dejes caer por un simple aspecto físico.

  •  En este look es llevar un solo vestido de un color llamativo y de acorde con ti color de piel con unos zapatos de taco numero 7 de mínimo.

  • Una polo blanco y una camisa abierta de un diseño de verano acompañada con un pequeño chorsito de jean, con unas zapatillas llamativas y un único estilo es una gordita de sinceros sentimientos.

Vestidos de elegantes para gorditas

Si es que en los próximos días tienes una celebración especial en la que deseas deslumbrar y lucir radiante, seguramente que estas en busca de un vestido elegante que vaya perfectamente con tu estilo personal y sobre todo que sea de un modelo de las últimas tendencias de moda.

Para que no te pases toda una eternidad buscando el vestidos perfecto para ti, ahora quiero ayudarte dejándote algunos modelos de vestidos elegantes que son especiales para las mujeres gorditas que deseas deslumbrar muy hermosas en todo momento y sobre todo lucir diseños especiales que permitan lucir una imagen más estilizada, pues entonces disfruta de los siguientes modelos de vestidos.

vestido-con-escote-asimetrico

Usa un vestido negro

Los vestidos de color negro son los más recomendados para que puedas lucir una imagen más estilizada, ya que por tratarse de un color oscuro da una sensación visual de un cuerpo más delgado y mejor formado, además de que los vestidos de color negro son perfectos para diferentes ocasiones especiales, por lo que además de permitirte lucir con cuerpo más estilizado, no tendrás muchos problema para elegir el color, ya que el negro es una apuesta a lo seguro que puedes usar tanto para celebraciones como bodas, matrimonio, cenas especiales, promoción, graduación, etc.

vestido-sexi-y-elegante

Luce un vestido entallado

Para que no des un volumen extra a tu cuerpo la clave está en optar por un vestido bien entallado, claro que no tienes que demasiado ceñido al cuerpo ya que ara más notorio tus defectos, pero si es importante que sea de tu talla ideal, con el que te puedas mover con suma comodidad sin que te ajuste demasiado y sobre todo sin que te quede demasiado flojo.

vestidos cortos para gorditas3

Usa un vestido en línea A

Este tipo de diseño de vestidos es perfecto para disimular las caderas anchas y los rodillos que puedes tener en la zona del abdomen, ya que tienen un peculiar diseño en forma de A, es decir que es u poco más ceñido en la parte superior del pecho y a partid de la cintura se va ensanchando, es por ello que tiene una falda con un poco de vuelo. Pero tienes que tener en cuente que si además de ser una chica gorditas eres bajita, no te recomiendo que optes por este modelo de vestido, ya que ara que parezcas más pequeñas de los que ya eres.

vestido-largo

Consejos:

  • Los vestidos con escote en forma de V son perfectos para ti si es que tienes bustos grandes y deseas lucirlo de forma sexy, ya que este tipo de escote permita disimular un poco el volumen del busto para darle un toque más femenino y elegante. Evita los vestidos que tienen detalles en esta zona del cuerpo, ya que ara parecer el busto más grande y ello es lo que no se deseas, ya que con su tamaño natural es más que suficiente para que puedas estar hermosa.
  • Si es que tienes hombros y espalda ancha tienes que evitar los vestidos con tirante muy delgados, es mejor que optes por los modelos de vestidos con corte asimétrico.

tendencias-de-moda

vestidos-cortos

vestidos-de-tendencia

vestidos-cortos

vestidos-grandes

 También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas

Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas. Para el año 2012 y tomando como inspiración el glamour de Hollywood y el...

Cerrar