Qué usar con un vestido de encaje

Qué usar con un vestido de encaje. Por ser una tela muy femenina y sobre todo muy elegante, es que el encaje, se puede combinar con varios accesorios y muchos estilos, hasta encontrar el tono ideal de tu traje.

Hay varias cosas que puedes utilizar para lograr que tu vestido de encaje quede perfecto en ti, ya sea que tu personalidad sea dócil y tierna o fuerte como la personalidad de una famosa del rock. A continuación unos consejos muy importantes:

Zapatos. Existen muchas opciones para combinar los zapatos con tu lindo vestido de encaje. Ya sea para un evento formal o un cóctel, elegiste el tradicional vestido de encaje negro, como calzado puedes optar por unos tacones de color negro con tiras o también puedes elegir algo más colorido, según sea tu gusto.

Si quieres alcanzar un estilo que llame la atención, combina tu vestido con unos tacones de aguja de color rosado. En cambio, para un vestido de encaje en color dorado o en crema, los tacones deben ser del mismo color para lograr una imagen monocromática que concuerde con el estilo del vestido, conservando la atención en el encaje.

Vestidos-de-encaje-Elegantes

Joyas. A un vestido de encaje es necesario añadirle una joyería simple,  ya sea una cadena de metal sencilla o un collar largo de perlas. Como aretes, debe usar unos que sean largos con pedrería o unos de peltre, y para mostrarlos mas, tu cabello debes llevarlo recogido. Para cócteles debes usar un gran anillo, ya sea uno de peltre o uno de perlas para que haga juego, o también para combinar puedes utilizar unos brazaletes. Elige simplemente uno o dos artículos con el vestido de encaje, lo resto déjalo en tu joyero.

Cartera. Con tu vestido de encaje, evita llevar un bolso muy grande, mas bien combínalo con uno de mano, como puede ser uno de cuero de color mostaza, para lograr un estilo casual. Si vas a un evento más formal, combínalo con un bolso de mano de color negro. Tu bolso grande déjalo cerca, como puede ser en el baúl de tu carro, por si después necesites algo de él. En tu bolso coloca tu identificación, algo de dinero, tu celular y un brillo para labios.

Vestidos-de-encaje-Elegantes1

Más ideas. Si con tu vestido de encaje quieres sobresalir, agrégale un lindo sombrero con malla que sea del  mismo color del encaje de tu vestido. Lograrás así un estilo súper ecléctico, por lo que la gente girará la cabeza para asombrarse de tu estilo. Pero si no es de tu gusto utilizar sombrero, entonces en una de tus manos colócate un guante del mismo tipo de encaje que de tu vestido. Con este estilo audaz parecerás una experta en la moda. Y para darle un toque mas extrovertido utiliza un par de medias de textura muy fina.

Vestidos-de-encaje-Elegantes2

Tips para elegir el mejor vestido

• Si tu cuerpo tiene forma triangular, osea caderas anchas y hombros muy estrechos, es muy recomendable que uses vestidos que dejen los hombros al descubierto y así atraerás más la atención hacia la parte de arriba. Un vestido ideal sería uno de strapless, asimétrico, con escote halter (con el amarrado detrás de los hombros) y los vestidos con corte imperio.

• Si tú eres una mujer de cuerpo muy delgado, debes procurar llevar un vestido ceñido a tu cuerpo. Puedes utilizar diseños más llamativos. Para estilizar tu imagen, la falda de tu vestido debe terminar por encima de las rodillas.

• En cambio las mujeres mas rellenitas deben optar por vestidos que tengan escotes en forma de pico, con mangas de tres cuartos y que sean de corte recto con la falda que termine por encima de las rodillas. Solo debes usar la talla correcta y lucirás siempre linda. No le temas al color, pero de preferencia evita llevar diseños.

A continuación le dejo algunas fotos de maravillosos vestidos de encaje, así que elija el diseño que más le guste:

vestido-de-moda-en-encaje1

vestido-de-moda-en-encaje

vestido-de-moda-en-encaje2

También le pueden interesar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido manga larga
Vestidos de Coctel con Mangas

Los vestidos de coctel con magas son algunos de los modelos más destacados de las últimas tendencias de moda que...

Cerrar