Que Joyas Van De Acuerdo Al Escote Del Vestido

Seguro que has escuchado hasta el cansancio que las joyas con el complemento ideal de todo modelo de vestido. Después de elegir un buen diseño de vestido, se tiene que empezar a elegir las joyas que complementen perfectamente el estilo de vestido.  Por más hermoso que sea el modelo de vestido que has elegido, puedes terminar arruinándolo si no elijes las joyas adecuadas para complementarlo.

Lo que tienes que saber, es que hay ciertas reglas para poder elegir las joyas en función al modelo de vestido que se ha elegido, especialmente en función el tipo de escote el vestido. Así que presta atención a las siguientes recomendaciones esenciales que serán de gran ayuda para ti para que puedas dar más elegancia a tu look.

Bien sea que próximamente tienes que ir radiante a alguna celebración especial o que mejor que estas próxima a celebrar tu boda o matrimonio, para lo cual estas en busca de joyas que complemente de la mejor manera el vestido que utilizaras para una de las celebraciones más especiales para ti.  Toma nota de las siguientes recomendaciones para que puedes acertar con las joyas que logres resaltar la elegancia del vestido y se logre obtener un look de primera.

eligir joyas para vestido

Para escote asimétrico

Si te has decidido por lucir un hermoso vestido con escote asimétrico, pues tienes que saber que lucen mejor sin collar. Pero si es un tipo de escote perfecto para deslumbrar con pendientes medianos si eres una mujer que tiene el cuello largo.

Caso contrario, una buena opción son los pequeños aretes pero que sean vistosos. Los pequeños aretes pueden contribuir de forma increíble en mejor el look.

vestido asimetrico

Para escote barco

Los vestidos con escote barco son parte de los más utilizados por las novias que deseas deslumbrar en uno de los días más importantes de su vida. Los vestidos con este tipo de escote van de maravilla con un collar largo pero que no sobre pase de la clavícula y de que cuente con dije pequeño.

Si has elegido un modelo de vestido con escote barco con detalles de pedrería o apliques brillantes, las joyas que utilices no tienen que contrastar mucho, por lo contrario, te recomiendo el uso de joyas que logren armonía de forma elegante.

vestido escote barco

Para escote ilusión

Para que deslumbres con un hermoso vestido con escote ilusión, no es importante que utilices más joyas que pequeños aretes de brillantes o que mejor que sean aretes de perlas en lágrimas.

Uno de los aspectos importantes que podemos destacar de las joyas de perlas, es que son perfectas para complementar todo tipo de vestido. Además, son perfectas para toda ocasión. Entonces no dudes en elegir un par de aretes de perlas.

escote ilusion

Para escote en V y Pico

Deja de lado los collares que se pierdan en el cavado. Mejor utiliza los collares medianos y con un dije discreto pero elegante, para que pueda ir en armonía con los aretes que has elegido. Ya que, si eliges un collar muy llamativo, los pendientes pasaran desapercibidos, o puede suceder lo contrario, con aretes muy llamativos el collar pasar desapercibido.

Claro que puede darse el caso que deseas utilizar pendientes largos, es mejor que no utilices collar y dejes el cuello libre. Tampoco tienes que buscar lucir con un look recargado.

Vestidos con escote V

Para escote halter o cuello alto

Lógicamente, los diseños que tienen un escote alto que no deja visible el cuello, no tiene sentido utilizar un collar si no se lo va a lucir. Es mejor que optar por lucir pendientes pequeños y una elegante pulsera. Con un vestido con escote halter se tiene que dejar de lado los collares.

Si deseas complementar con algunos accesorios más, una tiara con apliques similares al del vestido es una excelente opción. La que pueda brindar un toque delicado y bastante femenino.

Para escote cuadrado

El collar que utilices con un vestido con escote cuadrado, no tiene que llegar hasta el borde del escote o mucho peor sobre pasar el borde. Un collar que no llegue a chocar el borde del escote lucirá de maravilla.

Los pendientes que complementan mejor un vestido con escote cuadrado son los mediano, claro que siempre y cuando ya no utilices algun collar. Claro que puede darse el caso que deseas lucir un collar y pendientes, de ser así, tienen que ser finos, delicados y elegantes.

vestidos escote cuadrado

Para escote corazón

Los vestidos con escote en forma de corazón lucen bastante elegantes y sofisticados, así que es mejor que se los complemente con joyas discretas y delicadas, si deseas puede ser con un dije elaborado.

La mejor opción puede ser una cadena delicada y elegante, pero ten cuidado con el tamaño, no tiene que llegar a tocar el borde el escote y muchos menos sobre pasar.

vestido novia escote corazon

Escote corsét

Un vestido con este tipo de escote permite dejar libre la zona del cuello. Por lo tanto, evita recargarlo con un collar. Son vestidos perfectos para un look minimalista, en donde menos, es más.

Se recomiendo que un vestido con escote corsét se complemente con un par de pendientes brillantes, eso es más que suficiente.

Vestidos con corset



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos con Mangas Largas

Si no te gusta lucir tus brazos al descubierto como sucede con muchas mujeres, pero si desean lucir la sensualidad...

Cerrar