Qué color usar para las fiestas de fin de año

Qué color usar para las fiestas de fin de año. Estamos a poco tiempo ha celebrar el fin de año, por eso ya debemos tener en mente que colores utilizar en esa festividad. Si usted no tiene bien en claro qué color usar para las fiestas de fin de año, pues no se preocupe. Solamente le recomiendo continuar leyendo este artículo.

Los colores que le mencionaré a continuación son los más recomendables para las fiestas de fin de año y especialmente son colores que se deben utilizar en los vestidos tipo cocktail, según el color de tez.

EL ROJO: Desde el rojo intenso hasta el rojo vino. El color rojo principalmente refleja fuerza, pasión y alegría. Además, se podría decir que es el color más apropiado para celebrar estas fiestas y es el color que favorece a todo tipo de tez. Las mujeres que poseen la piel blanca con tonos de tez frío, se ven muy bien cuando usan un rojo con más azul como base. El rojo que posee un poco más de amarillo como base le favorece a las chicas morenas o trigueñas con tonos de tez cálida. Recuerde, el color rojo combina muy bien con accesorios dorados.

vestidos-para-navidad

EL VIOLETA: Este color lo puede utilizar en sus diferentes tonalidad, es un tono demasiado chic y elegante. Las telas como la seda satinada o el satín resaltan el color violeta haciéndolo lucir más llamativo. El color violeta es recomendable especialmente para las chicas blancas o trigueñas con tonos de piel frío. Es muy importante que tenga bien en claro, que el color violeta armoniza muy bien con accesorios en tonos plata.

vestidos-para-navidad1

EL DORADO: El color dorado es clásico y muy usado en estas festividades. Especialmente este color se debe utilizar en los eventos nocturnos y siempre se debe manejar con mucho cuidado. Vestirse todo de dorado no es recomendable para una mujer trigueña o blanca con tono de piel frío. Pero, a las mujeres trigueñas o morenas con piel bronceada les favorece mucho vestirse todo de dorado. Utilice zapatos cafés o negros para acompañar su vestimenta. Para un look clásico use joyas como los diamantes o perlas, pero si desea crear un look más funky elija accesorios de color negro.

vestidos-para-navidad2

EL PLATA: El color plata es un clásico para celebrar las fiestas de fin de año, especialmente en las noches. Este es el color muy favorable para las chicas trigueñas o blancas con tono de piel frío. Para que luzca más glamurosa opte por telas o lentejuelas que brillen. Acompañe su look con joyas en colores violeta, negro, plata o azul, piedras como la turquesa o el zafiro son ideales para complementar perfecto este tono. El color plata jamás lo debe combinar con accesorios en tonos amarillo, coral o rojo.

vestidos-para-navidad2

EL NEGRO: El color negro es el más elegante y muy versátil. Favorece a la gran mayoría de las mujeres y puede ser utilizado con cualquier tipo de accesorio, todo depende del estilo que tenga el vestido.  Si elije el color negro para la cena navideña o para la noche de fin de año, le recomiendo que ponga mucha atención a su calzado, bolso y joyas, estos tienen que ser los protagonistas de la noche.

vestidos-para-navidad3

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Flecos

Vestidos de Fiesta con Flecos. Los Vestidos de Fiesta con Flecos, están especialmente diseñados para quienes gustan de lucir sumamente...

Cerrar