Prendas que no debe usar durante el día

Prendas que no debe usar durante el día. Al momento de armar un look es importante que tenga en cuenta varios factores, como, si es para la noche o para el día, un look casual o una ocasión especial.

Si desea verse bien, es aconsejable que reserve determinadas prendas para el día y otras prendas para la noche. Para el día no se recomienda usar las siguientes prendas: los brillos, el terciopelo y las minifaldas.

Zapatos de taco aguja.

Este tipo de zapatos son modernos, elegantes y a la mayoría de las mujeres les encanta. Pero, son ideales para una cita, para una salida o para un evento nocturno y no es recomendable para usarlos durante el día en un look casual. Para la oficina le aconsejo que utilice un taco que no sea tan alto, profesional y cómodo. Si desea conseguir un look adecuado para el día tiene que dejar los stilettos para la noche.

prendas-que-nunca-podrias-ponerte-para-el-dia

Vestido con brillos

Los brillos y las lentejuelas son recomendables para la noche. Si bien para el día puede armonizar alguna blusa con un detalle en brillo, para la noche es perfecto usar un vestido de lentejuelas, ya que es la mejor manera de resaltar ante todos los presentes. Utilizar los brillos y las lentejuelas durante el día no es nada elegante y tampoco sofisticado.

prendas-que-nunca-podrias-ponerte-para-el-dia1

Minifalda de cuero

Las minifaldas son realmente femeninas y sensuales. Para un buen look casual diurno le aconsejo que se ponga una linda minifalda acampanada con estampado de flores o lisa. Pero, si la minifalda es de cuero es mejor que lo deje para la noche. El cuero es un material que le da a su look un toque trendy muy apropiado para una salida nocturna con amigas.

prendas-que-nunca-podrias-ponerte-para-el-dia2

Vestido animal print

El animal print está de moda este año y luce perfecto para un look de noche, con un vestido o con una falda. Sin embargo, hoy en día este tipo de estampado se puede utilizar en los looks para el día, puede ser en accesorios, en tops o en camisas. Pero, si usted tiene un vestido ajustado y al cuerpo, es mejor que lo use en la noche. No es ideal para salir de compras y tampoco para la oficina.

prendas-que-nunca-podrias-ponerte-para-el-dia3

Terciopelo

El terciopelo es una gran tendencia de la moda actual y lo puede incorporar a sus looks de noche. Minifaldas, crop tops o pantalones se ven muy bien con esta tendencia que es adecuada para una cita o para una salida de chicas.

prendas-que-nunca-podrias-ponerte-para-el-dia4

Blazer metalizado

Los metalizados los puede utilizar para cualquier ocasión y para crear diferentes looks. El plateado y el dorado son los más utilizados, porque nos ayudan a deslumbrar en la noche. Así que, usted escoja el color que más le guste y que favorezca a su figura. Si posee un blazer dorado metalizado, le sugiero que lo combine con una blusa de igual color y con un pantalón negro, de esa manera conseguirá crear un buen look de noche.

prendas-que-nunca-podrias-ponerte-para-el-dia5

Top de encaje negro con transparencias

El encaje y las transparencias también están de moda. Para un look de oficina le sugiero que use una linda blusa de encaje nude y si desea crear un look de día use una blusa de encaje blanca, existen algunos colores que debe dejarlos para la noche. Por ejemplo; si tiene un lindo top de encaje negro con transparencias le aconsejo que no lo utilice en pleno día, porque se verá vulgar, más bien dejelo para la noche.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda de dos colores

Actualmente los vestidos de dos colores son los que están marcando tendencia en los últimos tiempos, es por ello que...

Cerrar