Prendas para Mujeres Delgadas

Prendas para Mujeres Delgadas:- Las chicas delgadas tienen mas ventajas que las chicas gorditas de poder usar mayor tipo de ropa, llevar tonos claros y usar varios accesorios.

Es por ello que yo recomiendo a todas las chicas que tienen el cuerpo delgado sigan leyendo todos el contenido de este artículo.

Debes tener en cuenta que al momento de elegir tu ropa te haga sentir muy cómoda, la cuestión aquí es que no te atormentes con lograr el cuerpo ideal, sino conocer lo que tienes y la mejor manera de lucirlo. Tienes que tener presente que de acuerdo a como te vistas trasmitirás tu personalidad.

Los vestidos para mujeres delgadas son muy modernos, es cierto que las formas y los colores que elijas al adquirir algo será lo principal para que ayudes a lucir mucho mejor, en cuestión de imagen principalmente, asimismo estas demostrando que una mejor imagen posee una mayor poder de dominio, de tal modo verse bien es un buen comienzo.

que-ropa-me-pongo-soy-delgada5

Asimismo es necesario que aprender a vestir de acuerdo a tu pido de imagen y además debes identificarte con los colores que mejor vayan con tu tono de tu piel.

La gran mayoría de tonos claros son perfectos para tu tipo de cuerpo como son: el salmón, el rosa, celeste y el blanco o los colores mas llamativos como el amarillo o el rojo que ensancharan u poquito mas tu figura.

que-ropa-me-pongo-soy-delgada6

Si la pela posee detalles como dibujos o flores, estampados, encajes, bordados con lentejuelas será mucho mejor, porque estos ayudaran a rellanar tu aspecto físico. El uso de plisados de encajes o bobos en la zona inferior del vestido ira muy bien ya que dará el aspecto de mayor grosor en la zona de las caderas.

En ropa casual, los más recomendables son los leagins, ya que a pesar de los años nunca pasa de moda y son prácticos, que asienten muy bien a una mujer delgada, que además lo puedes usar con blusas largas, chompas y sacos.

que-ropa-me-pongo-soy-delgada3

Si te gusta usar faldas, las recomendables son las que son bien cortitas, el uso de blusas por dentro, el escote más favorecedor es el redondo.

Vestidos para mujeres delgadas: Varias mujeres se quejan que son muy delgadas y que nada les queda bien, pues eso no es cierto porque las mujeres delgadas tienen más posibilidad a vestir, para ello mira estos hermosos modelos de vestidos de noche para delgadas o para muy delgadas. No es necesario que te pongas demasiada ropa para que no te veas tan delgada.

que-ropa-me-pongo-soy-delgada4

Si eres una mujer delgada y posees cuervas pues aprovecharlo y definir tu imagen, los bobos y los lazos en el vestido llenaran un poquito si es lo que tú lo deseas.

Puedes observar que la mayoría de modelos que desfilan por las pasarelas mas importantes del mundo son mujeres delgadas y les queda muy bien cualquier ropa, pero debo decirles que muy gordas o muy delgadas el sentirse bien con su cuerpo es autoestima personal.

que-ropa-me-pongo-soy-delgada2

También es muy importante que sepas combinar las texturas y los colores apropiados para que luzcas bella y elegante.

Si eres una mujer muy delgada te quedaría muy bien un vestido de tela floreada y además ayudara que tu figura se vea mas equilibrada, el bolso y el calzado si bien no es una regla que sean del mismo color del vestido para que combinen, pero si deben combinar entre si.

que-ropa-me-pongo-soy-delgada1

Para que usted vea más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para boda formal

Los vestidos elegantes de noche para la celebración de una boda formal son los que tienen un estilo más sofisticado...

Cerrar