Polos Deportivos para Mujeres

Los polos o camisetas deportivas, están hechas de la mejor fibra sintética,  para dar comodidad al cuerpo y así poder realizar las actividades deportivas de su preferencia de una forma muy cómoda y fresca, mas las damas necesitan diseños femeninos que las hagan lucir muy bien, por ello te mostrare como se viene la moda en cuanto a polos deportivos, las combinaciones de colores para estar a la moda mientras una se ejercita, empecemos:

Combinaciones de colores de polos deportivos para mujeres

Para hacer ejercicio se requiere motivación y el color influye en gran manera, por ello tienen que ser colores dinámicos, puedes usarlos en un solo polo o combinarlo son un pantalón de buzo, capri, short o mini short.

Morado y notas de verde: forman una propuesta que se esta mostrando además en calzado deportivo, luce genial.

Turquesa y amarillo: los colores ideales para mujeres que desean verse bien pero sin necesidad de arriesgarse demasiado, si usas un polo deportivo amarillo usa una malla o pantaloneta con líneas amarillas y en turquesa porque así las piernas se verán contorneadas.

Naranja y negro: es una mezcla muy de moda además de que combina perfectamente en lo particular a mí me fascina, puedes complementar con un bolso deportivo a juego.

Morado y fucsia: esta idea es para chicas que innovan se atreven y sobretodo son seguras de si mismas estos colores contrastan perfectamente, puedes usar una bermuda y un polo sin mangas combinando estos colores y si es necesario un cortaviento para poner cosas necesarias al menos deberá contar con un bolsillo, se guardará lo necesario.

Rosado y verde: es el mejor ejemplo de fusionar el estilo, también se usa bastante en calzado deportivo para complementar.

Ahora que sabes cómo combinar, te mostraré unas imágenes de fotos de polos deportivos para damas con una breve descripción, espero sean de su agrado.

Modelos de polos deportivos para mujeres

El primer polo es un polo clásico negro de mangas cortas en color negro con el logo típico una de las marcas deportivas más conocidas.

polo-deportivo-1

El siguiente presenta cuello V, en gris, el estampado del logo le da un poco de colorido, mangas cortas y con estilo camiseta más largo.

polo-deportivo-2

El polo que observamos es una combinación de camiseta y polo, que crea dulcemente doble efecto de un polo largo debajo y otro corto encima.

polo-deportivo-3

Vamos aquí con un modelo en rosa manga corta cuello redondo, en tela jaspeada con el logo arqueado.

polo-deportivo-4

El quinto modelo es de color plomo, tiene un estilo ligero el detalle es su estampado, mangas redondas y cuello también ligeramente mas arriba, crea un estilo muy femenino.

polo-deportivo-5

Este en celeste cielo con el logo resaltando en plateado brillante, cuello v y mangas cortas, muy cómodo y fresco.

polo-deportivo-6

El siguiente es un modelo de color turquesa, mas ceñido al cuerpo  que marca la figura contorneada de la mujer deportista, es entallada luce genial a quienes el gimnasio o deporte les va de maravilla y muestra resultados visibles con este polo.

polo-deportivo-7

Para personas más calurosas o deportes que requieren más frescura para practicarlos o que se hacen en zonas más cálidas ameritan usar un polo deportivo como este sin mangas y más suelto, los creadores pues ahí está el logo.

polo-deportivo-8

Si deseas aún más comodidad este lindo polo sujetador deportivo para el gimnasio en negro, muy sexy y cómodo.

polo-deportivo-9

Si buscas al menos tradicional puedes usar una bella camiseta holgada en un color muy femenino como es el hila y con el efecto jaspeado, muy sexy, cómoda y lista para ejercitarte.

polo-deportivo-10

Eres de las que gustan de las camisetas así porque te encanta el golf, pero necesitas algo distinto esta es tu opción en morado con focalizados de luz, es tipo polo muy femenino.

polo-deportivo-11

Vamos con este polo de entrenamiento en rosa cuyo detalle holgado de las mangas que casi llegan al codo de manera muy sutil y creativa y sumado al lazo del costado le dan mucha feminidad a la mujer que lo use.

polo-deportivo-12

Este polo muy tradicional semi entallado al cuerpo, en color blanco mangas cortas ideal para el gimnasio o practicar tu deporte favorito.

polo-deportivo-13

El polo de entrenamiento con notas de brillos leves para darle un toque moderno, cuello abierto, mangas muy cortas y el color de la alegría: naranja.

polo-deportivo-14

Y para terminar un sujetador para entrenar fuera de lo común pues este cubre el abdomen a diferencia del clásico sujetador que muestra el ombligo, tiene el mismo efecto del polo anterior, es sin mangas.

polo-deportivo-15

Bueno espero haberte ayudado a saber mas de los polos deportivos para mujer y claro espero asimismo los modelos que elegi para mostrarte te hayan gustado, ahora si lista para entrenar y seguir en forma preciosas, cuídense mucho, sin mas que decir me despido, les deseo exitos en lo que hagan , sean felices, nos vemos en otra oportunidad. chau!!!



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Jovenes

Los vestidos cortos de moda son piezas fundamentales en cualquier guardarropa de las jóvenes hoy en día, con los cuales...

Cerrar