Pantalones Pitillo De Mujer

El pitillo es el modelo de pantalón más práctico y versátil de todos. Siempre debes tener en mente, que tanto los modelos clásicos estilo capri de algodón y materiales ligeros y cómodos hasta la versión denim tienen gran capacidad de combinación y múltiples usos.

Pantalones Pitillo Para Mujer

Pantalones pitillos varios2

Los pantalones ajustados hasta los tobillos, también llamados pitillo, es el modelo de pantalón, como deje en líneas anteriores, más práctico y versátil de todos.

Los modelos clásicos estilo capri de algodón y materiales ligeros y cómodos hasta la versión denim, todos esos modelos de pantalones tienen gran capacidad de combinación y múltiples usos. Dependiendo de los accesorios y complemente que escojas podrás crear un look casual, chic, etc.

Pantalones pitillos varios1

Hoy en día puedes encontrar muchos modelos de pantalones pitillo para mujer, grandes diseñador los han creado como Zara y Venza. Actualmente la moda de los pantalones pintillo ya está bastante marcada entre los modelos más trendy.

Pantalones pitillos varios

Pero, para lucir hermosa y radiante, es importante escoger el modelo más adecuado y sobre todo saber combinarlo a la perfección, pero siempre teniendo en cuenta el look que deseas crear.

pantalones pitillo

Cómo Llevar Pantalones Pitillo

Formal-informal. No importa si escoger un par en denim, gabardina o con un porcentaje de algodón, una opción es utilizar un top formal. Me refiero a aquellos que tienen mangas largas, bordados o transparencias. Con esto, conseguirás un contraste inesperado y bastante coqueto.

pantalones pitillo1

En capas. Aunque no lo creas o te parezca mentira, los pantalones pitillo son perfectos para aquellas personas que desean acentuar cada una de las curvas de su cuerpo.

Por ello, si tu objetivo es desviar la atención de ciertas áreas de tu cuerpo, te aconsejo que juegues con camisas largas, chalecos o suéteres de punto ligeros. Lo importante es que cada largo no sobreponga al anterior; así crearás la ilusión.

pantalones pitillo2

Rockera. Otra manera de utilizar pantalones pitillo, sobre todo aquellos que poseen acentos de piel o múltiples cierres es combinarlos con unos lindos botines que sean de cuero. Y si les sumas una linda camisa con pintas gráficas o en animal print quedarás a la par de las parisinas.

pantalones pitillo3

Marca tu cintura. Aunque no midas metro ochenta, una de las tendencias se centra en la cintura. Para quieres resaltarle te aconsejo que saques de tu armario tus cinturones más vistosos, o simplemente meta la camisa por dentro. Este look funciona mucho mejor con aquellas prendas que son de corte alto.

pantalones pitillo4

Tips:

  • Al llevar pantalones pitillo tienes mucha más libertad para escoger los zapatos: Flats, zapargatas, mocasines de patentes, deportivos o los infaltables taconazos.
  • Una forma sofisticada de ensamblar un atuendo moderno es optar por los monocromáticos: azul marino, negro, blanco o verde oliva.

Pantalones pitillos varios5

Cómo Combinar Correctamente Tus Pantalones Pitillo

Como te podrás dado cuenta, la moda de este año se caracteriza principalmente por utilizar pantalones pitillo. Realmente son la sensación del momento ya que son ideales para crear looks tantos elegantes como causales y los podemos utilizar de día o de noche.

Pantalones pitillos varios3

En un inicio muchas personas creían que era un poco complicado que este modelo regrese al mundo de la moda femenina. Se pensaba que no favorecía en cada al cuerpo y que hacían lucir los muslos gruesos y claro, no podemos avisar de ellos ya que si tenemos unos kilitos de más, de hecho que marcarán el derrier y la zona que la rodea.

Pantalones pitillos varios8

Pero a pesar de esto, muchas personas no dejan de usarlos. Son muy prácticos que los puedes utilizar en cualquier ocasión, lo importante es que los combines adecuadamente y con los accesorios o complementos apropiados.

Los hay en muchos modelos para escoger los que más te gusten. Si deseas puede ir a los centros comerciales y comprar los pitillos desteñidos, en colores oscuros, colores claro, los tipo vaqueros, etc. Puedes hallar pitillos en colores amarillo, rojo, celeste, morado, etc.

Pantalones pitillos varios4

Puedes realizar bastantes combinaciones con ellos y utilizarlos con calzado alto, con sandalias o con zapatillas. Otra alternativa es utilizarlos con bufandas para aquellos días que hace mucho frío y combinarlos con una preciosa chaqueta de cuero, sacos o chompas largas.

Los pantalones pitillos de colores lucen muy bien con tacones altos y blusas corta. En cambio, los pitillos negros los puedes combinar con sandias y vestidos cortos. Incluso, puedes utilizar lindos sombreros y chalecos de todo tipo.

Pantalones pitillos varios6

Si no te gusta usar zapatos altos o con mucha plataforma, te recomiendo que puedes combinar los pitillos con bailarinas. Y si te decides utilizar los pantalones pitillos que sean en colores claros como el blanco, te sugiero que los combines con camisetas largas y oscuras, y botines planos.

Pantalones pitillos varios7

Por ahora, los pantalones pitillo se resisten a dar la posta a otro tipo de pantalón, por lo que seguirán de moda por un buen tiempo. Utiliza el modelo y el color que más te guste. Cuando antes debes buscar estos pantalones y vístete fashion ya que no sabes hasta cuando están en vigencia.

Pantalones pitillos varios9

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
5 Razones para Escoger un Vestido de Novia Corto

Escoger un vestido de novia corto para el día de la boda es una excelente idea que está atrayendo más...

Cerrar