Pantalones Jeans para Mujeres

Los pantalones jeas para mujeres son la prenda comodín por excelencia en el guardarropa, tanto de los hombres como de las mujeres, pero ahora te mostrare los mejores modelos de jeans para mujeres. Existen diferentes estilos y modelos con diseños plenamente juveniles y femeninos con los que puedes conseguir el estilo que deseas. Los pantalones jeans son especiales para un look casual, cómodo y juvenil, pero también se puede conseguir un estilo elegante, sofisticado e incluso formal. Son una de las prendas especiales que te permiten lucir con tu máxima belleza.

Para que puedas ver cuales los mejores modelos de pantalones jeans para mujeres a continuación te mostrare los que están siento tendencias en la actualidad,  tienes una amplia variedad de modelo y colores. Solamente tienes que tener en cuanta cual es el mejor modelo para ti que te ayude a conseguir el estilo que deseas adaptar para que luzcas muy hermosa y con una sensualidad impresionante.

jeans-de-moda

Pantalones Jeans de color

Loa pantalones jeans de color son lo que actualmente están de moda. Tienen un estilo bastante juvenil, divertido y otorgan un estilo especial, además de que si se lo conjuga perfectamente con otras prendas puede resultar bastante elegante. Por ejemplo, una de las buenas opciones modernas es que se utilice un jean coral perfectamente combinado con una blusa de color blanca, pero aparte del jean coral también se puede utilizar de forma moderna y juvenil un jean de color azul o blanco, pero con una perfecta conjugación de las otras prendas como puedes ver en la siguiente imagen.

jeans-de-moda1

Pantalones Jeans pitillo o chupín

Estos modelos de pantalones jeans son los más preferidos por muchas mujeres. Quedan de maravilla en todo tipo de cuerpo y se ajusta perfectamente para toda ocasión, se los complementa con alguna tipo de ropa casual para un hermoso look informal, mucho mejor se opta por  combinarlo con una hermosa blusa y tacones.  Algo muy importante que tienes que saber para lucir hermosa y de acuerdo a la ocasión es tener en cuenta el color,  ya que los colores claros son especiales para el día, mientras que los colores oscuros son especiales para la noche.

Un consejo de mucha importancia que tienes que saber es: si eres de baja estatura tienes que elegir un modelo de tiro alto y combínalo con un buen calzado de taco alto o plataformas para lucir mejor estilizadas.

jeans-de-moda2

Pantalones Jeans oxford

Este es uno de los estilos de pantalones para mujeres que recuerdan a los años 70 pero que nuevamente está causando furor en algunas pasarelas de moda. Estos modelos de pantalones son especiales para casi todo tipo de cuerpo. Pero no es uno de los estilos muy recomendado para las mujeres de baja estatura. Es importante que te segures que utilizar un modelo de estos pantalones que tena el tiro bajo y que de la cintura a la rodilla sea ajustado pata que las piernas luzcan delgadas. Para complementarlo es mejor que se lo combine con unas buenas plataformas.

jeans-de-moda3

También te recomiendo ingrese a:



3 Comentarios

  1. YANET RODRIGUEZ BRAVO Junio 23, 2014
  2. Marta Boattini Abril 10, 2017
    • perpetua Mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
imagen: hermosa mujer
Vestidos para gorditas cortos

Para las ocasiones y eventos que todas las mujeres tenemos durante el año es necesario que se utilice algunos modelos...

Cerrar