Pantalones Casuales para Damas

Pantalones Casuales para Damas. Hoy en día esta muy de moda la vestimenta casual, particularmente es un estilo que llega a todos los rincones del mundo, especialmente para todas las damas. Principalmente la moda casual se basa en vestirnos sencillas y cómodas.

Mayormente tienes que tener mucho cuidado al momento de vestirte casualmente, ya que este estilo que no requiere de elegancia y tampoco de lujocidad. Para lucir de forma casual simplemente tienes que ponerte ropa sencilla y cómoda.

Las prendas más utilizadas para lograr un look casual son los pantalones vaqueros, porque son muy cómodos y siempre están de moda. Solamente tienes que escoger el color que te guste y combinarlo con otras prendas sencillas.

1. Personalmente yo, te aconsejo que te pongas un pantalón vaquero, una linda remera sencilla y unas hermosas sandalias que tengan tiras, de esta forma lucirás un look casual. Se recomienda los pantalones porque son prendas que tienen mucho estilo casual y por lo tanto, son ideales para vestir casualmente. No solamente puedes usar pantalones vaqueros, sino que también otros tipo de pantalones y siempre es mejor combinarlos con sandalias planas o también con sandalias que tengan un poco de taco, todo depende de tu gusto personal.

pantalones-casuales-para-damas

2. También puedes lucir casualmente poniéndote un capri de algodón y una linda blusa que tenga estilo femenino, estos dos tipos de prendas formarás un extraordinario look casual, especialmente en las damas. ¿Que son los capri? Mayormente los capri son hermosos pantalones cortos que terminan en las rodillas, estos modelos están echos de diferentes tejidos y para un look casual siempre debes optar por el capri de algodón.

pantalones-casuales-para-damas1

3. Otra forma de lucir casualmente es usando pantalones de pana que sean gruesos, los combinas con un suéter de algodón y unas lindas botas, especialmente este look casual se debe llevar en aquellos días de frío. Porque los pantalones gruesos de pana son abrigados y son perfectos para ser usados en la temporada de invierno. Si vives en un lugar donde llueve mucho o nieva constantemente, te recomiendo que te pongas pantalones de pana gruesos y los combinas con botas que sean altas, guantes y chullo o sobrero, de esa manera evitaras resfriados.

pantalones-casuales-para-damas2

4. Otra forma de crear un look casual, es usando un lindo jersey que sea de manga larga, lo combinas con pantalones oscuros y con unas hermosas botas de piel que contengan adornos. Se recomienda los pantalones oscuros porque son gruesos, no muestran las manchas y son perfectos también para invierno. Todos los pantalones oscuros deben ser utilizados con botas que sean borradas en piel, con un jersey de manga larga y con una bufanda gruesa o también con un  un abrigo con cinturón, de esa manera te mantendrás caliente en la temporada de frío.

pantalones-casuales-para-damas3

5. También puedes ponerte pantalones cortos de jean, los combinas que zapatillas o balerinas y con una remera que sea de algodón, este look casual está muy de moda para las damas actuales.

Advertencias:

* Las prendas echas o elaboradas de jean, gabardina y algodón, son estupendas para creas estilos casuales y confortables.

* La lana, el satén y la seda, se utilizan principalmente para elaborar trajes y vestidos formales.

También te recomiendo que vistes los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Escoger el pantalón de jean según tu cuerpo

Escoger el pantalón de jean según tu cuerpo. El pantalón de jean también se conoce como bluejean, denim o mezclilla....

Cerrar