Modelos de Vestidos Elegantes para Disimular Caderas

Los vestidos son las prendas de vestir que siempre se utilizan en todas las temporada del año, son las prendas perfectas tanto para un look informal del día a día como para un look elegante para alguna ocasión o celebración especial de gala. Es por ello que se tiene toda una amplia variedad de pasibilidad de diseños y modelos que se ajustan perfectamente a la figura de cada mujer, se tiene vestidos para resaltar los pechos, disimular la barriguita, disimular las acederas, etc.

Si es que tienes caderas grandes y deseas disimularlo, entonces tienes que tener mucho cuidado con el modelo de vestido que utilizas, ya que hay ciertos vestidos con diseños de dan mayor volumen a las caderas, los cuales tienes que evitar, así que para ayudarte te dejo con algunas opciones de vestidos especiales para disimular las caderas y cumplirán con tus expectativas.

vestidos-elegantes-de-moda

Utiliza un vestido ceñido en la cintura

Sin duda alguna que para disimular las caderas anchas los más recomendables son los vestidos bien ceñidos en la zona de la cintura, serán tus mejores aliados para cumplir el propósito. Sabiendo que deseas disimular las caderas, el uso de un modelo de vestido ceñido el cuerpo permitirá acentuarlo y lucir con una figura más estilizada. Claro que tampoco tienes que evitar los vestidos que son demasiado ajustados, además de evitar los maxi vestido y mejor opta por un vestido corto que deja las piernas al descubierto para desvíen la atención de las caderas.

vestido-elegante-strapless

Usa un vestido con escote V

Los diferentes diseños de vestidos que cuenta con un tipo de escote en forma de V son los que permiten resaltar y central la atención en dicha zona, de tal forma que logre que las caderas logran pasar completamente desapercibidas. Es mejor que utilices un vestido con caída sencilla y te permita estar holgada. Llevar un vestido con un tipo de escote en forma de V no solo permite disimular las caderas, sino que además permite que luzcas elegante por ser un tipo de escote muy peculiar.

elegante-vestido-con-escote-v

Elige vestidos en tonos oscuros

Los diseños de vestidos en tonos oscuros, especialmente los de color negro son los más recomendables para disimular las caderas. Si es optar por un vestido de tono oscuro con algún estampado, es necesario que el tipo de estampado sea sencillo y no muy llamativo. El color negro no solo es ideal para disimular las caderas, sino que además es perfectos para estilizar la figura y es un color que siempre está en tendencia. Para que triunfes con un look elegante tienes que optar por lucir un vestido de color oscuro que sea holgado.

vestido-corto-de-moda-color-negro

Consejos:

Sabiendo que un vestido con un buen escote en forma de V y complementado con joyas llamativas son lo más recomendable para lucir hermosa y disimular las caderas. Los vestidos holgados o ceñidos a la cintura que son de un diseño original en la zona superior son también tus grandes aliados.

Finalmente no olvides que los maxi vestidos y los vestidos muy ceñidos al cuerpo son los que tienes que evitarlo.

vestidos-de-fiesta

vestidos-cortos-para-verano

elegante-vestido-purpura

vestido-morado-de-quinceanera

vestido-corto-color-negro

vestido-negro-con-encaje

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Noche Baratos

Estos vestidos cortos de noche son ideales si están pensando ir a una celebración o evento especial ya que es necesario que...

Cerrar