Moda para Gorditas Adolescentes

Hoy en día algunas mujeres creen que el simple hecho de ser gorditas no pueden estar a la moda, les digo que están muy equivocadas por que la moda para tallas grandes es cada vez más variado y elegante.

Elige blusas y vestidos traspasados, ya que ellos te marcaran tu cintura y ampliaran la zona de las caderas, disfrazando la barriga.

Siempre es recomendable elegir ropas que tengan mangas, de modo que no observen aquellos kilitos demás en nuestros brazos. Por esta razón les aconsejamos modelos con mangas sueltas.

Consejos Importantes para las personas gorditas:

- El color negro es el mejor aliado pero también puedes optar por el color gris, beige, vino.

- Deja atrás las playeras anchas.

- Utiliza pantalones amplios pero en telas ligeras.

- No utilices los estampados grandes.

- Trata de utilizar siempre o la mayoría de veces faldas en telas ligeras y con caída.

Si eres una mujer joven con unos kilitos demás que trabaja y deseas un estilo muy casual , te recomiendo que te vistas como la chica de la foto que puedes ver a continuación.

moda-para-gorditas2

Si deseas verte mas sexy te recomiendo que utilices un modelo sencillo y discreto. Puedes utilizar una minifalda a la altura perfecta que solo  dejara apreciar la parte mas delgada de su muslo, una correa y un polo sencillo con un cuello amplio.

moda-para-gorditas3

Si eres una de esas personas gorditas te invito que haches un vistazo as las siguientes fotos y así poder lucir unos diseños preciosos para chicas como tú o como yo. Define tu estilo y podrás lucir perfecta en cada ocasión:

moda-para-gorditas5

moda-para-gorditas1

moda-para-gorditas

vestido-para-gorditas1

vestido-para-gorditas

moda-para-gorditas4

Para verse bien, se tienen que sentir bien consigo mismas, si te sientes segura de ti misma y te sientes hermosa vas a proyectarlo y te veras como tal.

Para tomar confianza y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo debemos dejar de mirar lo que nosotras consideramos defectos y enfocarnos en las partes “bonitas” o que nos gustan de nuestro cuerpo y sacarles partido.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo, en donde te mostramos algunos vestidos para gorditas y rellenitas:

Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. Flora Mayo 3, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Boda para Invitadas

Cuando se te aproxima un evento o una celebración formal a la cual tienes que asistir es indispensable utilizar un...

Cerrar