Maxi Vestidos Neutros

¿Sabes cómo combinar los maxi vestidos neutros? Es básico para esta época que no te puede faltar y con el que lucirás genial si sigues estas fáciles pautas. Aquí encontrarás muchos de maxi vestidos neutros, así que lee con mucha atención este artículo.

Vestidos Maxi En Tonos Neutros

Los maxi vestidos neutros son uno se los básicos estivales imperdibles. Estos vestidos los puedes utilizar en el día y en la noche en la temporada de verano, son diseños muy frescos, juveniles y bastante cómodos.

mxi vestidos neutros

Hoy en día los vestidos boho y los estampados de flores están perdiendo terreno, porque los maxi vestidos neutros son los protagonistas indiscutibles en la moda femenina.

Aunque no lo creas, actualmente está de moda la mezcla con una pieza básica y los accesorios correctos. Es una mezcla que funciona muy bien en cualquier situación, para un look atrevido, uno casual, uno de fiesta y uno de oficina.

mxi vestidos neutros2

Existen maxi vestidos hasta los pies, pero también hay algo más cortos que dejan ver las sandalias, están los escotados, los de tirante fino, los que mezclas varios tonos en un mismo modelo, los que poseen detalles plisados o fruncidos y los que tienen abertura a los laterales.

Solamente debes elegir uno u otro modelo, pero que sea en función a tu estilo, de tus gustos y de la ocasión en la vayas a llevarlo.

mxi vestidos neutros1

Cómo Combinar Los Maxi Vestidos Neutros

Para los estilismos de oficina, se recomiendo aquellas prendas más minimalistas. Por ejemplo, te aconsejo que complementes tu maxi vestido negro con un blazer gris o una blusa de manga larga, un elegante bolso y un cómodo calzado de tacón cuadrado.

mxi vestidos neutros3

¿Deseas un look cómodo y casual? Combina el maxi vestido en tonos neutros con unas hermosas zapatillas sencillas de aire deportivo, unas Adidas Gazelle o unas Converse, realmente te harán lucir genial y súper cómoda.

En cuando a los looks de noche, te sugiero que escojas los dress más sensuales, por ejemplo los de abertura al lateral, para presumir de piernas infinitas, o los de escotado para atraer todas las miradas de los demás.

mxi vestidos neutros4

Para el calzado, te recomiendo que optes por unas lindas sandalias planas doradas o plateadas, o bien una sandalias que tengan algo de tacón, pero sin exagerar, los maxi vestidos lucen bastante mejor con un taco moderado.

¿Un outfit romántico? Si realmente esta es la que más te encante, entonces no dudes en tener en tu armario algunos maxi vestidos en tonos neutros que tengan estampados de lunares. Sombrero sencillo, gafas redondeadas y sandalias finas.

mxi vestidos neutros5

3 Tips Para Elegir El Mejor Maxi Dress Para Curvas

¿Tienes una fiesta en un jardín y no sabes qué ponerte? Aquí te brindo está súper alternativa y además, de tres tips para escoger el mejor maxi dress para mujer con curvas o gorditas.

Son muchas mujeres curvilíneas las que se han acercado a mí para que les de alternativas de looks para fiestas en jardín. Para mí, la mejor alternativa es un maxi vestido. A continuación te dejo tres trucos importantes para escoger el mejor maxi vestido para aquellas mujeres que tienen curvas o unos kilitos de más.

maxi vestidos para gorditas

¿Qué considerar al escoger un maxi vestido si eres gordita?

El largo. Si eres una mujer alta, el largo puede ir como prefieras pero si eres de baja estatura, lo ideal es que el maxi vestido no te baje más allá de la altura del tobillo, de otra forma, acortarás aún más tu estura.

El escote. Debido al volumen que habitualmente tienen muchas mujeres gorditas o con curvas, el escote que más les favorece y estiliza es aquel que tiene forma de V. Además, este escote es bastante sexy.

¿Liso o estampado? La realidad es que este punto lo dejo a tu consideración, ya que depende mucho de tu estilo. Por ejemplo, si tú forma de vestir es conservadora, la mejor alternativa para ti son los tonos neutros y lisos o mínimos.

Pero, si eres una mujer atrevida como yo, puedes escoger grandes estampados, colores vistosos y hasta transparencias.

maxi vestidos para gorditas1

Top Tres Maxi Vestidos

Con Flores y Mariposas. Los maxi vestidos con flores y mariposas no pasan de moda. Son vestidos que los puedes utilizar para toda ocasión; porque sus estampados hacen que luzca mucho. Te dan toques alegres y divertidos. Estos vestidos los puedes combinar con zapatos de tacón.

maxi vestidos flores y mariposas

Colores Claros. Los maxi vestidos que son de colores claros, son perfectos para la temporada de calor; porque además de mantenerte fresca, no absorben mucho los rajos salares. Son vestidos que los puedes combinar con sandalias.

maxi vestido color claro

Con Busto Remarcado. Estos vestidos son ideal para aquellas chicas que tienen poco busto; porque al dar ese efecto, da la impresión de que es un busto normal o grande. También puedes usarlos las mujeres de busto grande, porque hacen que no se les tono mucho. Los vestidos con busto remarcado se tienen que combinar con sandalias.

maxi vestido con busto ondulado

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Noche para Mujeres Gordas

La moda de fiesta se democratiza y ya no sólo es para cuerpos delgados. Ahora las mujeres gordas también pueden...

Cerrar