Como lucir una imagen estilizada

Si estás buscando como lucir hermosa y con una imagen más estilizada, implemente tiene que tener en cuenta algunos trucos sencillos para elegir las prendas adecuados que puedan ayudarte en tu propósito de una imagen más estilizada.

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿Qué hacer para lucir con una imagen más elegante y estilizada? Pues para ello aquí te dejo con algunos consejos esenciales que tienes que tener en cuenta para lucir radiante en todo momento.

Utiliza colores oscuros

Especialmente los vestidos de color negro son los que lucen elegantes, siempre están en todas las tendencias de moda y son especiales para utilizar en toda ocasión. Además de ello, es un color que permiten conseguir un efecto de profundidad y te permitirá lucir más delgada.

Para elegir un buen modelo de vestido de color negro no tendrás problemas, ya que, hay toda una amplia variedad de modelos y diseños de vestidos de color negro en las últimas tendencias de moda.

Crea un efecto de distracción

Este es un buen truco que funciona perfectamente cuando se desean disimular alguna zona del cuerpo que no sea tan favorable, por ejemplo, si deseas disimular brazos gordos o espalda ancha, opta por un vestido con un color oscuro en la zona superior y un color llamativo en la zona de la falda. Los colores llamativos son los que llaman la atención y centran la mirada en otra zona.

También puedes optar por un outfit con un pantalón o falda de un color oscuro y con alguna blusa de color llamativo si deseas disimular las caderas anchas. El color llamativo llevara la mirada hacia la zona superior y las caderas pasaran desapercibidas.

Evita destacar el sobre peso

Evita el uso de prendas de colores claros y llamativos en las zonas anchas de tu cuerpo, ya que este tipo de colores son lo que dan más volumen y por consecuencia no son favorables cuando deseas lucir con una imagen más estilizada.

Evita vestidos ceñidos

Los vestidos que son muy ceñidos al cuerpo son lo que tienes que evitar en todo momento cuando se trata de lucir con una mejor imagen, ya que la ropa ceñida lo único que hará es destacar las características del cuerpo que no son muy favorables.

Es mejor que se opte por el uso de vestidos con corte de caída sencilla son ideales para lucir deslumbrante en todo momento.

Utiliza vestidos con rayas

La amplia gama de vestidos con rayas son parte de los prints de moda y son perfectos para que puedas lucir radiante en todo momento, pero claro que tienes que saber cómo utilizar y sobre todo saber combinar perfectamente.

Si eres un poco gordita, te recomiendo el uso de vestidos con rayas verticales delgadas para que puedas conseguir una imagen más estilizada.

Usa estampados pequeños

Por supuesto que los vestidos con estampados también son los que están dando la ora en las últimas tendencias de moda, pero ten cuidado de elegir los vestidos con el estampado adecuado.

Se recomienda los vestidos con estampados pequeños, ya que mientras los estampados más reducidos sean, menos volumen le suman a tu imagen y lograras lucir más estilizada.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Moda para Adolescentes

Si todas nosotras tenemos una reunión de trabajo o de amigas, es muy recomendable ir muy sobria y a la...

Cerrar