Los Sí Y Los No De Usar Un vestido largo

Estas decidiendo… será largo o será corto, ya te haremos una descripción detallada de los pros y los contras de unos y de otros… comencemos!

Largos, Si!!!!

  1. Si es una fiesta de noche y quieres lucir hermosa y distinguida. No hay nada mejor que un traje largo para distinguirse del resto.
  2. Si tu estatura te lo permite, sino no olvides unos grandes tacones. Para las mujeres de estatura baja puede ser un martirio colocarse un vestido largo, un buen diseñador con unos buenos tacones te harán relucir como ninguna.maxresdefault
  3. Si tu pareja ira de traje formal también, la intención es visualmente también dar el sentido de pareja, sino lo logras pues, será por la combinación de estilos y colores, por tanto, procura equiparar ambos estilos, una fotografía antes del estreno o la salida a la fiesta puede ayudar a visibilizar esos detalles que antes no percibías.
  4. Si es un evento de gala de la alta diplomacia. En muchos lugares del mundo se suele considerar un insulto si la mujeres no van vestidas adecuadamente a algunos sitios, es por ellos que las mujeres, que deciden ser parejas d este tipo de tipos… pero si ya no hay remedio, sencillamente, cuídate y asesórate a tiempo sobre el cómo se viste y cómo se comporta una mujer en tales escenarios.
  5. Si es un matrimonio o un evento social destacado siempre será una regla asistir con un vestido largo para estilizar la figura y estar a tono con el ambiente.
  6. Si tienes algún tema con el sobre peso, es mejor lucir un vestido largo que estilice visualmente tu figura con el largo de la tela, ya que los vestidos cortos te pueden hacer ver, mucho más ancha de lo que en realidad eres y puede incomodarte mucho.
  7. Si es de noche  hace frio, el vestido te protegerá del frio. Es una estrategia para las mujeres que fiestean de noche o en espacios con aire acondicionado y son friolentas, puede estar desabrigado arriba pero bajo sus pies y bajo la mesa, no ser notará el frio que tienen.
  8. Si no soportas por mucho ato los zapatos altos. Sentada en la mesa, puedes sin que nadie se de la cuenta, jamás, que estas descalza descansando los pies. Así que es una táctica de sobrevivencia fiestera.Finos vestidos asimétricos rojos 6
  9. Si eres la protagonista de la noche, puedes utilizar un vestido hermosamente adornado con algunas transparencias y algunas decoraciones estilo bordados a los lados, así, ciertamente, podrás lucir hermosa sin sacrificar la elegancia.
  10. Si la elegancia es lo tuyo, la mujer erguida, y el estilo imponente, entonces, no tienen nada que leer en este contexto, se sabrá, quien luce a quien.

Cortos, si!

  1. Si deseas lucir tus piernas bronceadas de la playa o del solárium, no tiene sentido que las cubras, es momento de lucirlas, así que un vestido corto, de cualquier medida puede ayudarte a lucirlas como se debe.
  2. Si el ambiente se presta y es un evento abierto en mentalidad y solo de 15 añeros, si depende que se pueda trajear cualquier vestido corto tipo coctel, este tipo de trajes es muy fresco y versátil se puede adaptar a cualquier tipo de ambiente, acá deberá es, jugar con el color.
  3. Si tu peso te ayuda y te sientes cómoda con el uso de un vestido corto de talla ya que con este según el diseño que tenga puedes verte menos agraciada.
  4. Si la reunión es de día, o simplemente si comenzó en el día y término de noche, puedes optar por un vestido corto de cualquier tamaño, no es bueno que abuses depende del sitio en el que te encuentre.
  5. Si la reunión es de jóvenes contemporáneos como tú. En el corto de la falda es muy importante la edad, no quiere decir que para las mayorcitas, esta confinada a la actitud del grupo de personas. No es de abusar, hay quienes aprovechando que se pueden poner una pantaletas corta, y quienes sí. El que no lo comprenda ni sienta saber cuáles son las diferencias, es preferible que no use este tipo de cortes de ropa.
  6. Si piensas regresar temprano a casa, ya que de noche los cambios de temperatura, son muy violentos, en cambio que dé durante el día, con la afectación de la luz del sol, no se sienten tanto los cambios de luz y calor durante el día.
  7. 5 vestido color celeste para fiesta 5441 1
  8. Son espacios cerrados libres de naturaleza. El continuo picoteo de los mosquitos podría generarte luego una dermatitis. Así que si el espacio de la celebración es a campo abierto procura que sea un vestido más largo e incluso con una camisa muy deportiva, utilizar un blue jeans, de color oscuro y unas sandalias bajas.
  9. Si tienes buenas piernas, que esperas para lucirlas, no tienes idea de lo que unas buenas piernas lucen y visten un rostro. Así que con un par de tacones de aguja no hay piernas que no luzcan bien, así que démosle y atrapa todas las miradas.
  10.  Si no tienes más vestido, sea de día o de noche, colocase el vestido corto, puedes estilizar tu imagen simplemente, colocándote unas sandalias abiertas, altas, no plataformas.
  11. Si ya el vestido largo pasó de moda, llévalo a la modista y conviértelo en uno corto con un mantón, veras que gran idea de reutilización.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido corto asimetrico
Vestidos elegantes cortos para fiesta

Ahora te mostrare algunos modelos de vestidos elegantes cortos para fiestas, los cuales son vestidos que son parte de las...

Cerrar