Los Mejores Vestidos Cortos para una Fiesta

Los mejores vestidos cortos para una fiesta que encontrarás en este artículo son elegantes, cómodos y sobre todo te otorgan mucha sexualidad. Por ello quiero recomendarle que continuara leyendo y que tome nota de todas las recomendaciones que le estaré mencionando.

Si usted esta invitado a una boda que se celebra especialmente en la mañana, debe usar un precioso vestido corto. Y si la fiesta se realizar en la tarde o en la noche tienes dos opciones, puedes usar un vestido corto o uno que sea largo. Mi recomendación es que si la fiesta es en la tarde o en la noche debes ponerte un lindo vestido largo, así estarás más cómoda y muy elegante.

Imagen: vestido de moda color rojo

Como escoger vestidos cortos elegantes

En la actualidad hay muchos vestidos cortos para una fiesta, solo es cuestión de que usted escoja el mejor que le guste y que le quede bien. Para poder encontrar el vestido cortos de fiesta ideal debemos tener en cuenta los siguientes puntos importantes:

  • Tipo de fiesta.
  • Lugar de la fiesta.
  • Hora de la fiesta.
  • Tipo de cuerpo que tengas.
  • Durante la fiesta de día no baya a utilizar un vestido corto de fiesta con pedrería y lentejuelas. Estos vestidos son ideales para una fiesta de noche.
  • Para las chicas que deseen lucir vestidos cortos, encontrarán tanto vestidos ceñidos o pegados al cuerpo, como vestidos para gorditas, más sueltos o con capa.
  • Escogiendo uno de los mejores vestidos cortos para una fiesta usted podrás ser almiarada por muchas personas que se encuentran en la fiesta.

Imagen: hermoso vestido

Como escoger vestidos cortos para boda

Hoy en día hay barios tipos de bodas. Por ello, a continuación le voy a enseñar como debe ir vestida dependiendo del tipo de moda:

  • Boda informal durante el día: Un vestido corto o un conjunto.
  • Boda informal durante la noche: Use un vestido de cóctel.
  • Boda semi-formal durante el día: Un precioso vestido corto.
  • Boda semi-formal durante la noche: Un vestido de cóctel.
  • Boda Formal durante el día: Un vestido corto o un conjunto.
  • Boda Formal durante la noche: Vestido largo o corto de cóctel.
  • Boda ultra formal: Un vestido largo negro.

Imagen: vestido color lila

Vestidos de moda para cada tipo de cuerpo

1. Si usted tiene unas caderas anchas debe usar un vestidos con corte princesa  que tenga vuelo. No usas los vestidos strapless, que te resultarán incómodos.

2. Si eres una mujer con baja estatura, apuesta por un dobladillo asimétrico, idealmente con volados o gasa, y anímate a mostrar algo de pierna. No elijas vestidos largos.

Imagen: vestido con escote corazon

3. Las mujeres que tienen hombros anchos, deben ponerse un precioso vestido con corte princesa que tenga tirantes anchos o mangas sencillas.

4. Si su cuerpo de usted es en forma de manzano o redondo debe utilizar aquellos vestidos cortos que resalten sus piernas y sus brazos. No es conveniente que uses vestidos muy apretados al torso mas bien póngase vestidos de colores lisos y no trates de apostar por vestidos con estampados grandes.

Imagen: vestido zul

Elegantes vestidos Cortos para Fiesta

Los vestidos cortos son una pieza de tu armario que toda chica debe tener, los vestidos en general son la pieza de ropa más femenina que existe, nos hacen ver sexys y elegantes. Para los vestidos cortos lo único que tenemos que cuidar es de nuestras piernas, el largo del vestido y de no enseñar mucha piel.

Cortos con mangas. Hoy en día la moda está cada vez más jugada; se usan los tops cortos que dejan ver el abdomen, las transparencias que sugieren mucha piel y los minivestidos.

Si bien los cortos siempre están de moda, esta temporada se usan los minivestidos con mangas, cortas o largas. Digamos que las cortas se ven más en verano y las mangas largas nos ayudan a lucir un vestido corto aun en invierno. ¿Como lucir un minivestido? Combínalo con un buen par de zapatos de tacón o plataformas para verte más estilizada.

Imagen: vestido con mangas

Cuello halter. Se usan mucho los strapless, los vestidos con tirantes finos y gruesos, pero ahora la tendencia que se viene en vestidos cortos es el cuello halter, es decir, aquellas prendas que se ajustan alrededor del cuello y dejan los hombros al descubierto. ¿Un secreto? Este cuello es ideal para las chicas de pechos pequeños, pues crea sensación de más busto, y para combinarlo con un buen escote en la espalda, pues por adelante suelen ser cerrados.

Elige colores y estampados sabiamente. Si hay curvas, rollos o bultos que quieras ocultar, usa colores lisos y oscuros (negro, azul marino, púrpura oscuro) sobre ellos. Usa colores o estampados alegres en los mejores lugares, para alejar la atención de los lugares con problemas.

Siéntete cómoda. Usa lo que te haga sentir más cómoda o confiada. Y asegúrate de que la ropa se ajuste adecuadamente. La ropa muy ajustada o muy holgada no te hará ver mejor.

Imagen: vestidos con escote halter

Para fiesta en el verano. En verano, los vestidos cortos son más coloridos y tienen más texturas y diseños. Un vestido corto te permitirá lucir tus piernas bronceadas en contraste con los colores brillantes de tu prenda. Las sandalias flats son ideales para esta temporada, perfectas para un día de relax, de paseo por el centro comercial o para salir a almorzar.

Imagen: vestido color rosa

Vestidos de moda con encaje

Los vestidos con encaje con especiales para las mujeres que deseas deslumbrar y lucir completamente llenas de sensualidad. El encaje es uno de los materiales que actualmente está de moda, es por ello que seguramente ya has visto muchas prendas en encaje, como polos, chompas, pantalones, hasta zapatos, peros principalmente se destacan en los vestidos, es por ello que te mostrare algunos modelos de vestidos de moda con encaje.

Imagen: vestido sexi

El encaje es un material un poco trasparente, el cual brinda un estilo elegante y sensual ya que no deja notar la piel completamente. Se tiene vestido con encaje en diferentes partes, en las mangas, el cuello, la espalda, etc. Te recomiendo que elijas el vestido con encaje en la zona que deseas destacar, más no en la zona que deseas disimular, por ejemplo si tienes senos grandes no tienes que usar un vestido con encaje en el escote o el cuello, sino más bien con encaje en las mangas o la falda.

Para que vea más modelos de vestidos elegantes ingresa a:



Una Respuesta

  1. mary Marzo 26, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido negro
Vestidos de Coctel para Diciembre

Aún falta mucho para diciembre, pero todo el mundo ya lo esperan con muchas ansias, ya que en este mes...

Cerrar