Lindos Vestidos De 15 Años Estilo Princesa

Elegir el vestido de 15 años perfecto comienza mucho antes de irte de tiendas a buscarlo. Por eso lo primero que debes tener claro es de cuánto presupuesto disponen tus padres.

Este dato será muy importante, pues te ayudará a limitar tu decisión a unos cuántos modelos y tiendas, haciendo todo mucho más fácil.

vestidos de 15 años2

Cómo Elegir El Vestido De 15 Años

Existen colores tradicionales en los vestidos de quinceañera: tonos claros como el beige o el rosa, los azules y la gama de los lilas son muy populares.

Sin embargo debes escoger aquel color que más te guste y con el que te sientas completamente identificada. Además es bueno que el color de tu vestido combine con la decoración de la fiesta, así todo lucirá más armonioso.

vestidos de 15 años3

Al momento de salir de tiendas a buscar el vestido de 15 años perfecto, toma en cuenta estos consejos:

  • No visites una sola tienda, lo mejor es ver varias tiendas y probarte varios modelos antes de tomar la decisión. Si eliges mandar a confeccionar el traje, también es importante que veas varios diseños antes de escoger el ideal.

vestidos de 15 años4

  • Al probarte el vestido recuerda que se trata de una fiesta y que tu eres la homenajeada. No basta con que el vestido de 15 años te quede bien, es importante que puedas moverte, saltar y bailar con él cómodamente, así que prueba todo esto cuando te lo estés midiendo.
  • Recuerda que el vestido debe hacerte lucir hermosa. Si no te sientes así al probártelo, entonces sigue intentando.

vestidos de 15 años5

¿Tu Cuerpo Es Muy Delgado?

Puedes usar vestidos amplios, generar volumen con frunce en la falda o con muchos volados. En la parte del busto elige detalles de volados, frunces o nudos.

Elige colores brillantes, anímate a jugar con estampados de dibujos grandes, eso crea una ilusión que incrementa el grosor del cuerpo.

vestidos de 15 años

Si tienes piernas delgadas y altas, evita el uso de faldas muy cortitas. Los vestidos que llaman la atención a la cintura te hacen lucir aún más delgada.

Para la confección del vestido es ideal usar géneros de telas que generen algún tipo de estructura y no las de gran caída.

Las telas estructuradas pueden crear la ilusión de curvas, pero ten cuidado de no exagerar mucho con el volumen porque podrías verte demasiada rígida.

vestidos de 15 años6

¿Piensas Que Tu Cuello Es Largo Y Delgado?

Si piensas que tienes el cuello largo y delgado puedes usar cualquier tipo de escotes, pero sobretodo los escotes altos te estilizan más aún.

Es aconsejable usar los escotes horizontales tipo barco y cuadrados, y evitar los escotes redondos y en pico, sobre todo si son muy pronunciados.

Puedes agregar a tu diseño detalles en la zona del cuello, como volados, drapeados, bordados, cintas, o cualquier tipo de aplique que agregue un volumen extra.

vestidos de 15 años1

¿Crees Que Tu Cuello Es Corto?

No te sientas incomoda si crees que tienes el cuello corto. Son muy simple los truquitos  para hacerlo ver estéticamente más largo.

Tu diseño debe tener bien despejada la zona del escote, busca vestidos strapless, escotes corazón, o en V para conseguir verticalidad.

Otros tips para ayudar a estilizar tu cuello, es acompañar tu look con peinados recogidos. Si vas a usar alguna cadenita debe ser larga y tus aros  cortos. Nunca uses gargantillas, collares cortos, ni aros largos.

fotos vestidos de 15 años2

Vestidos Estilo Princesa Para Quinceañeras

Estilo minimalista. Para las chicas que prefieren llevar un look más simple pero sin dejar de verse como princesas, este estilo minimalista es el que deben seleccionar. El vestido lleva una cinta delicada a la cintura y es de falda corta.

vestidos de 15 anos

Estilo de dos piezas. Para las quinceañeras que prefieren un look no muy formal, este estilo de dos piezas es el ideal. También viene en muchos colores a escoger. ¡Es el balance perfecto entre sencillo y elegante!

vestidos de 15 anos1

Estilo “Vintage“. Para las quinceañeras que aman el estilo “vintage” esta es la mejor opción. Sus mangas son largas con encaje y en la espalda tiene amarre con cintas anchas.

vestidos de 15 anos2

Estilo “Strapless Rainbow “.Este hermoso estilo viene con efecto de arcoiris en sus colores. Le da un toque más divertido a su diseño.

vestidos de 15 anos3

Estilo “Sweetheart “.Este vestido muestra un diseño tipo corazón en la parte superior. Es uno de los favoritos de las niñas ya que luce muy delicado y femenino.

vestidos de 15 anos4

Fotos De Lindos Vestidos De 15 Años Estilo Princesa

Buscando la mejor forma de sorprenderte el día de hoy, hemos llegado a una de las galerías de vestidos estilo princesa que sin duda alguna nos hará soñar.

fotos vestidos de 15 años3

Los vestidos son una de las prendas que nos encanta usar y para que decir uno de los días que marcan nuestras vidas de chicas.

Donde nos ponemos muy bonitas y nos gusta sentirnos el centro de atención de nuestra fiesta, donde está todo preparado y solo hay que pasarla bien.

fotos vestidos de 15 años1

La elección del vestido perfecto es una tarea ardua por cumplir y sobrepasar las expectativas propuestas para tal día, nosotras como todos los días tratamos de hacerte la vida un poco más fácil es por eso que la colección de vestidos de 15 años que te mostraremos a continuación tiene esa misión, alegrarte el día y darte el plus de sentirte linda y espectacular el día de tu cumpleaños.

fotos vestidos de 15 años10
fotos vestidos de 15 años12
fotos vestidos de 15 años8
fotos vestidos de 15 años13
fotos vestidos de 15 años11
fotos vestidos de 15 años9
fotos vestidos de 15 años6
fotos vestidos de 15 años7
fotos vestidos de 15 años
fotos vestidos de 15 años5
fotos vestidos de 15 años4

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Largos y Baratos

Con la llegada de los últimos mésese del años y cada vez se aproxima el nuevo años, las celebraciones de...

Cerrar