Imagenes De Vestidos Largos De Verano

¡Llegó el verano! aunque sabemos que depende del país que vivas, en la mayoría apenas está por empezar el verano y no podríamos estar más felices con esta noticia, no solo porque es la temporada del calorcito y el sol, sino porque nos da la excusa perfecta para escaparnos a la playa disfrutar de unas mini vacaciones, así sea solo por el fin de semana. 

Cuando llega esta época del año, es cuando cambiamos los abrigos y bufandas, por trajes de baño, vestidos, sombreros y lentes de sol, y aunque no estés en un destino muy playero, siempre puedes usar un buen look fresco, que te haga sentir cómoda y sobre todo bella, por eso, quisimos dedicar estas líneas a darte unas cuentas opciones de vestidos largos que puedes lucir durante este verano. Toma nota y coméntanos la final cuál de todos es tu preferido.

vestido 10

Vestido con estampado bohemio

Lo más importante de un vestido largo para el verano, es que sea suelto y de una tela muy ligera que te permita sentirte fresca durante todo el día, sobre todo cuando pega la brisa, cosa que es fundamental porque cuando de calor se trata no queremos prendas que nos hagan sentir incómodas y mucho menos que nos hagan sudar. Por eso, la primera opción que presentamos es un hermoso vestido con estampado bohemio, que es largo pero tiene un fondo corto para cubrir hasta la rodilla y el resto es de tela trasparente que permite ver un poco las piernas, además de la abertura para moverse con mucha más soltura.

Como podemos observar, este es un vestido muy versátil que puede utilizarse tanto para un día de playa, como para ir al trabajo, todo depende de cómo lo combines, las prendas que utilices, los zapatos, el bolso y hasta el peinado. 

vestido 1

 

Dale un toque sport

Para las chicas que aman sus tennis y que jamás quieren separarse de ellos, les contamos que también lucen increíbles con vestidos largos, sí, aunque no lo crean posible, solamente tienen que saber cómo darle ese toque para tener un look perfecto. Veamos a esta chica, tiene un lindo vestido largo negro, con estampado de flores, tiene una gran abertura a la altura del muslo, lo que hace que tenga un toque sexy, pero al mismo tiempo da mucha soltura, para que puedas desenvolverte como gustes, los tennis son los clásicos blancos que le dan ese toque urbano y juvenil al outfit, sin duda una muy buena combinación. 

Este es buen outfit para salir con amigos, un paseo casual para comer o ir al cine, además de sentirte libre y fresca, estarás súper cómoda y preparada, sobre todo si vas a de compras y quieres caminar muchas, las sandalias no son la mejor opción. 

vestido 3

Los accesorios adecuados

Un vestido largo puede ser el indicado para una ocasión formal o informal, todo dependerá del estilo que quieras darle, y la ocasión para la que vayas a utilizarlo. Por ejemplo, este es un look muy Coachella, con un toque playero y bohemio a la vez, sin duda muy verano, se trata de un vestido beige muy claro, con encaje en la cintura y botones, que le dan un toque sexy y hacen que sea un poco más formal, la chica lo acompaño con un bralette negro de encaje, botines y sombre también negro, todo esto combinado le da un look muy moderno, fresco y bohemio, al mismo tiempo que tiene ese toque sensual con la abertura al frente.

Un outfit perfecto para festivales o para una fiesta casual, pero si quisieran transformarlo en algo todavía más elegante, podrían usar el mismo vestido con sandalias altas, peinado recogido y unos lindos aretes, cambiaría por completo el look pero seguiría siendo el mismo vestido.

vestido 9

El outfit para la oficina

Como ya hemos dicho, los vestidos largos veraniegos, pueden usarse de diferentes maneras para varias ocasiones, siendo aún así el mismo vestido, si te apetece ir a la oficina con uno de ellos, lo único que tienes que hacer es agregar elementos que lo hagan más apropiado para la ocasión, por ejemplo, puede ser un vestido de tela ligera, pero nada de trasparencia, la idea es que se vea fresco pero elegante, luego, puedes utilizar unas plataformas, que inmediatamente lo convertirán en una prenda más formal, acompañando de una buena cartera y para completar el outfit una buena chaqueta de jean, que mantiene el look informal, pero preservando la esencia.

vestido 11

El más playero de todos

Cerramos este artículo con un vestido que dice verano por todas partes, se trata de este que es suelto desde la copa del sostén hasta abajo, una falda lisa, suelta de tela muy fresca, en color blanco con un estampado floreado de colores neutros que mantiene esa esencia, perfecta para llevar a la playa. Si estás de vacaciones y tienes alguna salida por la noche, esta es la mejor opción, con unas sandalias planas, un lindo bolso, un par de accesorios y listo.

vestido 12

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche de moda

Buen día, espero que estés muy bien. Ahora en este nuevo artículo quiero mostrarte lo mejor de las últimas tendencias...

Cerrar