Ideas para Lucir un Vestido Corto de Fiesta

Todos los vestidos cortos de fiesta son hermosos y muy elegantes, pero si lo combinas de una forma inadecuada arruinarás el aspecto de su vestido. Toda mujer moderna debe tener en su guardarropa algunos vestidos cortos de fiesta, porque son unas prendas que te pueden sacar de apuros, pero para ello ahora te mostrare algunos modelos de vestidos de moda y por supuesto que algunos trucos especiales que tienes que tener en cuenta para que puedas lucir perfectamente un vestido corto.

Los vestidos cortos de fiesta que encontrarás en este artículo son verdaderamente maravillosos y están muy de moda en la actualidad. Lo bueno de estos vestidos es que lo puedes utilizar para cualquier tipo de fiesta y siempre lucirás sexy. Una formula muy sencilla para que estés hermosa en todo momento y puedas disfrutar el máximo de la celebración a que tienes que asistir, es que lleves un modelos de vestidos con el que te sientas segura de tu misma para que puedas disfrutar completamente.

imagen: vestido elegante

Como Combinar un Vestido Corto de Fiesta

Nunca cometas el error que comenten la mayoría de mujeres en usar un bolero con un vestido corto que tiene un cuello exuberante.

Los vestidos cortos de fiesta de colores negros son las prendas más utilizadas en el mundo, porque afinan tu figura con mucha elegancia. Sobre todo, los vestidos negros los puedes utilizar para ir a cualquier evento y son muy fáciles de combinar.

Imagen: vestido color negro

Aunque usted no lo crea los vestidos cortos que son de color negro reflejan poder y mucha autoridad ante los demás. Los vestidos cortos negros son los mejores aliados para todas la mujeres que desean verse más delgaditas y sexuales. Si tu eres una de las mujeres que tiene la piel muy pálida te recomiendo que utilices vestidos cortos azules o simplemente vestidos cortos en color gris oscuro.

Imagen: vestido con escote corazon

Usted siempre debe tener en la mente que debe escoger un vestido corto que le permita moverse cómodamente y que  no muestre pliegues. El vestido perfecto para usted debe realzar las zonas más sexuales de su cuerpo y disimular las partes que no desea mostrar. Para todas las mujeres que son gorditas y deseas disimular los rollitos que tienen en la barriguita, le recomiendo que usen vestidos cortos con cinturón.

imagen: vestido de dos colores

Si tu eres una mujer que tiene unas caderas anchas te recomiendo que siempre bayas a una fiesta con vestidos de corte imperio. Y si eres ancha de la parte superior de tu cuerpo, te aconsejo que utilices una falda de una línea con mucho volumen. Si tu vestido corto de color negro es sencillo, puedes aumentar el glamour utilizando un par de medias panty con diseños.

imagen: vestido de moda

Para una fiesta muy formal le recomiendo que lleve puesta un lindo vestido corto de color negro y combínelo con unos preciosos retes de colores. Si usted desea lucir atrevida y sexy, pero siempre con un toque de elegancia y dulzura debes vestir un vestido corto rosado. Los vestidos cortos de palabra de honor son elegantes y los puedes combinar con un bolero o un chal de un material fluido.

Recuerde siempre que todos los vestidos cortos de fiesta que encontraste en este interesante artículo te ayudan a lucir la belleza de tu cuerpo. Sobre todos son vestidos que favorecen a tu figura, lo hacen lucir elegante con un toque de feminidad y delicadeza.

imagen: vestido de encaje

Como Lucir un Vestido de Fiesta Color Negro

- Uno de los trajes que nuca falla para cualquier celebración es sin duda un vestido de color negro, además es una de las prendas que nuca debe faltar en el armaría de una mujer. Un vestido negro se pueda combinar con todo y lo mejor es que permite afinar la silueta, permitiéndote que luzcas con una figura más estilizada. Lo puedes utilizar con facilidad para diferentes fiestas y distintas ocasiones, hasta para ir a trabajar. Depende de cómo lo combines.  Seguramente que toda mujer tenga en su armaría un elegante vestido de color negro o más de uno. Existen diferentes estilos de cortes y modelos, pero lo que siempre debes buscar es utilizar el adecuado y el más indicado para tu figura y tu estilo personal.

imagen: vestido de moda

- Te recomiendo que optes por utilizar un vestido elegante con un corte sencillo que sea fácil de combinar con todo, los cortes más recomendados son los cortes imperio o princesa y además que sean de telas fáciles de utilizar, evita mucho brillo, los tules y los encajes si es para el diario, pero para el caso de una fiesta utilízalos pero con mucho cuidado.

imagen: vestido de noche

- El modelo de los zatos tienes mucho que ver con el estilo del vestido, pero se tiene que tener en cuenta que si deseas algo sobrio debes usar calzado de color negro con taco fino y alto. Lo bueno de un vestido de color negro es que te permite jugar con los accesorios, por lo que puedes utilizar cualquier zapato que deseas.

- En cuanto a la cartera o bolso sucede lo mismo que con el calzado. Puedes utilizar cualquier tipo de cartera en el color que tú creas conveniente. Si es una fiesta de día opta por una cartera grande, mientras que si es una fiesta de noche  utiliza una cartera pequeña.

imagen: vestido con mangas

- Te recomiendo que no sobrecargues los accesorios para un vestido de fiesta de color negro. Utiliza un collar, un par de aretes, una pulsera: algo que le dé un estilo más sofisticado al vestido y que no lo opaque. También puedes optar por usar algún accesorio para el cabello como una diadema, pero evitar recargar el look.

imagen: vestido negro

Vestidos cortos de moda

Una vez que sabes perfectamente como lucir correctamente un vestido de fiesta y como combinarlo, entonces el momento que vayas pensando en cuál es el modelo de vestido ideal para ti, para lo cual te dejo con algunas imagines que se servirán de mucha inspiración para que elijas un vestido que te permite lucir muy hermosa. Son vestidos de las últimas tendencias de moda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Adolescentes

Hoy en día la moda para adolescentes son variados, podemos encontrar vestidos largos, cortos, floreados, de un solo color y de diversos modelos. Estos vestidos son...

Cerrar