Hermosos Vestidos Informales Largos

Los diferentes modelos de vestidos informales largos son los que tienen un estilo lindo y femenino que a toda mujer le encanta. Se tiene toda una amplia variedad de vestidos largos informales que pueden ser una de las mejores opciones para tu look del día a día. Si es que dentro de tu armario no tienes algunos modelos de vestidos largos informales, es momento que elijas algunos.

En seguida te dejo con algunos lindos vestidos largos informales en diseños y modelos que actualmente están en tendencia, de los cuales puedes tener una mejor inspiración para que puedas elegir el vestido ideal para ti. Recuerda que estos vestidos son los más ideales para un look informal, aunque también puedes usarlo para alguna celebración especial en donde no se desea de un look muy casual.

vestidos-de-moda-informales1

Usa un vestido con escote en V

Si es que deseas estar hermosa y deslumbrante en la celebración de algún evento informal sin hacer mucho esfuerzo, un vestido largo con escote en forma de V es una de las opciones más recomendables. Un vestido con escote en forma de V se lo tiene que complementar de forma elegante con un collar y, según el evento se puede usar sandalias bajas o plataformas.

vestido-informal-con-cuello-v

Vestidos plisados

Los vestidos de este estilo son una de las últimas tendencias de moda en cuanto a vestidos informales y perfectos para que puedas lucir con un estilo sencillo pero moderno. Así que es momento que te animes a lucir los vestidos con estampados coloridos y originales.

vestido-plisado

Usa un vestido con estampados

Los diferentes modelos de vestidos con estampados florales son los que tienen un toque especial romántico, femenino y son los clásicos vestidos informales que actualmente están en tendencia. Tienes la posibilidad de elegir el diseño de estampado que más te gusta, combina con unas sandalias sencillas y pinta las uñas de un color que logre armonizar.

vestido-floral

Vestidos con volados

Los volados son uno de los detalles sencillos y muy originales que hoy en día son muy comunes en muchos modelos de vestidos informales, además de ser detalles que dan movimiento especial al vestido. Puedes optar por un vestido con volados y con un estampado original. Si es que además de los volados, el modelo de vestidos que eliges también tiene tirantes será perfecto para que luzcas a la moda en la época de verano.

vestido-con-volados

Luce un vestido con escote halter

Este es un tipo de escote hermoso y elegante que actualmente muchos diseños de vestidos informales cuentan con este estilo de escote. Se trata de un tipo de escote que deja lucir los hombros de forma femenina y sobre todo que permite que estés hermosa para una ocasión informal. Si es que los vestidos con estampados son los preferidos, que mejor idea que luzcas un vestido blanco con estampados en tonos verdes y conjugarlo con un cinturón marrón para un look clásico.

vestido-informal

Vestido con mangas

Los vestidos informales con mangas son los que más destacan en las últimas tendencias para para la época de primavera. Puedes optar por lucir vestidos con mangas tres cuartos o manga larga, pero los que están de moda son los vestidos con mangas cortas holgadas.

vestido-casual-con-mangas-

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Blancos

Algo que no se tiene que dejar de lado en la celebración de una boda, sin duda son las damas...

Cerrar