Guía para Elegir el Vestido de Coctel Ideal

Las celebraciones tipo coctel no son eventos ni muy formas ni muy casuales, pero si es necesario que para un coctel se lleve un vestido hermoso y elegantes, para lo cual es necesario que se tenga en cuenta ciertos detalles y consejos para poder elegir el mejor vestido de coctel. Para que puedas ir hermosa y deslumbrar con mucha sensualidad en todo momento te dejo con algunos consejos especiales para hacer con el vestido ideal para ti.

Elegir el vestido de coctel no es algo que se lo tiene que tomar a la ligera, ya que se trata de una celebración en donde se tiene que lucir elegante y muy sexi, paro lo cual es muy importante llevar un vestido que esté a la altura de la celebración a la que se desea ir.

imagen: vestidos cortos

Consejos para elegir un vestido de coctel

Para empezar se tiene que ver cuáles son las últimas tendencias de vestidos de moda para coctel. Para ello tienes que revisar diferentes revistas, sitios web, tiendas de moda, etc. Este paso es clave para poder analizar cuáles son los vestidos de moda e ir viendo qué modelo de vestido se acerca mejor a tu estilo personal. Tener algunas opciones que se aproximen a lo que deseas permite que el proceso de conseguir el vestido ideal sea más rápido.

Para ver algunos modelos de vestidos de coctel de moda ingresa a: Vestidos elegantes de coctel y Vestidos de moda.

En seguida se tiene que ir pensado donde se lo desea comprar. Actualmente se tiene diferentes opciones en donde se puede comprar un vestido, tanto de forma física de forma online. En las tiendas físicas puedes ir y probarte si el modelo de vestido que deseas te asienta perfectamente, mientras que en las tiendas online no, las tiendas online solo permiten personalizar la talla y tus medidas. En el caso optes por comprar un vestido online, asegúrate de que sea una empresa de confianza.

La comodidad es otro de los detalles muy importantes que tienes que tener en cuenta. En muchos casos se deja de lado la comodidad y esto es un grave error. Para que luzcas hermosa con un vestido, tienes que estar cómoda. Estoy segura que más de una has encontrado una prenda muy hermosa y de moda, pero al final no lo has comprado porque no te sentías cómoda con dicha prenda, y si es que lo compraste solo lo utilizaste una vez o ninguna. Esto es algo que nos ha pasado a todas las mujeres. Pues entonces para elegir el vestido perfecto, no solo tiene que ser de un modelo elegante, sino que además tienes que sentirte muy cómoda al lucirlo. No tiene que ajustarte y sobre todo que tiene que hacerte lucir muy segura de ti misma.

imagen: vestidos elegantes

También se tiene que tener en cuenta la tela y el tejido del vestido. Claro que aquí tiene mucho que ver el gusto personal de cada uno, pero un detalle que no se tiene que dejar de lado es el clima en que se realiza el evento al que se desea ir. Por ejemplo, un vestido de gasa puede ser hermoso, pero si se trata de un evento en invierno, pasaras de fría en toda la celebración, pero si es perfecto para el verano o en alguna otra temporada de clima cálido.

En cuanto al color se tiene diferentes alternativas. Para este caso puedes elegir un color que sea tu preferido o alguno de los colores que estén de temporada. Pero si no deseas complicarte la vida en elegir el color, pues entonces apuesta por lo seguro, es decir que optes por alguno de los colores que se mantienen temporada tras temporada y que siempre lucirán elegantes, colores como el negro, el cual es un color elegante y que nunca falla.

Seguro que luego de analizar diferentes modelos de vestidos, tienes varios modelos que te gustan y no sabes por qué modelo optar. Te recomiendo que optes por el modelo más sencillo. Pueda un que sea un consejo que no te gusta mucho, pero piénsalo de la siguiente forma: tienes que elegir un vestido sencillo si es que deseas usarlo para varias ocasiones y más de una vez. Mientras que si deseas usarlo solo una vez, entonces puedes usar una vestido más llamativo y extravagante.

Los diferentes modelos de vestidos en líneas básicas permiten que el modelo sea de un diseño atemporal, es decir que se trata de un vestido que se mantiene vigente en la moda durante mucho tiempo y puedes usarlo para diferentes ocasiones. Además que un vestido sencillo se lo puede combinar con facilidad con diferentes complementos como joyas, y el resultado será elegante y no recargado.

vestidos-ideales-para-coctel2

Como elegir el vestido según la figura

Elegir un vestido que se ajuste perfectamente a nuestra figura y que permita estilizarlo también es muy importante. Por ejemplo, para las mujeres que son de estatura alta un vestido corto lucirá demasiado corto aunque no lo sea. En el caso de las mujeres que tienen un busto grande se les recomienda que opten por un modelo de vestido con escote un tanto pronunciado para acentuarlo de la mejor forma.

Ten en cuenta que no todas las mujeres tenemos el mismo tipo de cuerpo, cada mujer tienen un tipo de cuerpo diferente. Hay mujeres que tienen en cuerpo en forma de pera, reloj de arena, triángulo invertido, ovalado y rectangular.

vestidos-ideales-para-coctel3

La idea es que el modelo de vestidos que se elija no solo permite lucir de forma muy cómoda y segura de ti misma, sino que se ajuste perfectamente a tu estilo personal y que logres resaltar tus atributos para lucir una figura más estilizada.

Por ejemplo para las mujeres que tienen un cuerpo en forma se recomienda los vestidos strapless, para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de triángulo invertido los vestidos con escote en forma de V son perfectos y para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de reloj de arena.

Los vestidos con escote corazón son perfectos para las mujeres con cuerpo en forma rectangular. Para más detalle para elegir el vestido según el tipo de cuerpo ingresa a: Elegantes vestidos de moda y Vestidos para cada estilo de mujer.

Modelos de vestidos para coctel



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para usar con un vestido azul

Accesorios para usar con un vestido azul. Cuando queramos usar un vestido de un solo color, nos viene a la...

Cerrar