Fotos de Vestidos de Novia de ProNovias

Los vestidos de pronovia de las colecciones 2013 aguardan impacientes en las vitrinas, los catálogos están listos, y la blogosfera hierve impacientemente.

Si piensas casarte el año que viene, es muy posible que tú también estés esperando el estreno de las colecciones 2013 con los vestidos de novia de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Hannibal Laguna o Vera Wang.

A continuación te presentamos algunos modelos de estas colecciones, tómate tu tiempo y elije el que mejor te parezca y que te quede muy bien .

Para ir maravillándose con algunos modelos, algunas firmas, como Pronovias, Manuel Mota o La Sposa han presentado estos últimos días un pequeño adelanto de lo que serán sus colecciones el próximo año 2013, preciosos vestidos de pronovia para señoritas románticas y muy enamoradas, entre los que no faltan las creaciones de corte clásico, los looks vintage y los detalles con piedras y cristales, que arrojan mil destellos sobre encajes y organzas de exquisito patronaje.

Pronovias 2013, estrena algunos de sus modelos delante de un selecto grupo de bloggers, se decanta en 2013 por vestidos donde las transparencias en efecto ilusión y las flores tienen una importante relevancia, no debemos olvidarnos de los looks de los años 20, las superposiciones de tul y los escotes más populares entre las novias, como son el palabra de honor o el asimétrico a un hombro de inspiración Hollywood.

Además te dejo algunos modelos adicionales.

Les dejo un vídeo relacionado al tema tratado.

Artículos Recomendados:



Una Respuesta

  1. Angie Noviembre 10, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes vestidos largos con mangas

Elegantes vestidos largos con mangas. A toda mujer le gusta lucir elegante y espléndida, para eso es muy importante que...

Cerrar