Fotos de Vestidos de Novia con Velo

La mayoría de las novias se casan de blanco como símbolo de inocencia y pureza. Pero no siempre fue así: esta tradición data del siglo VI, ya que antes las chicas preferían el color plateado, hasta que la reina Victoria impuso la nueva tendencia.

Cada cultura mira los colores con un significado particular, en las culturas de occidente se considera el color blanco como símbolo de pureza, mientras que para el islamismo lo es el negro. En Japón el color que predomina es el rojo.

El velo simboliza la modestia y la inocencia de la novia, de ahí su color, aunque en algunos lugares se utiliza el azul como símbolo de la Virgen María. Muchas novias no llevan velo por comodidad, pero si te decides llevarlo verás que hay velos en una gran variedad de estilos, formas y longitudes. Elegir el adecuado dependerá del estilo y la formalidad de tu vestido y ceremonia.

Existen varios tipos de velo, tenemos los cortos, de tipo capilla, catedral, largo hasta el codo, largo hasta los dedos, tipo vals, mantilla, de doble cara y ruso, entre otros.

Para ello te dejo un conjunto de imágenes muy hermosas para que tengas una idea del velo que vas a utilizar en ese momento tan especial  y soñado como es tu boda.

Aquí comparto con ustedes este hermoso vídeo.

Artículos Recomendados:



3 Comentarios

  1. Ana marzo 23, 2014
  2. Ana marzo 23, 2014
  3. Ana marzo 23, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos Cortos de Fiesta

Hoy le voy a explicar detalladamente por medio de este artículo lo mejores Elegantes Vestidos Cortos de Fiesta, así que...

Cerrar