Fotos de Vestidos Cortos para Gorditas

Antiguamente se decía que muchos de los diseñadores diseñaban solamente vestidos para personas de cuerpos perfectos y dejaban de lado a las más gorditas.

Pero hoy en día ya no es así, muchos diseñadores se han propuesto crear diseños asombrosos para las más gorditas y así puedan verse realmente bellas.

Estos vestido cortos están diseñados para realzar la belleza femenina y para estar cómodas en cualquier evento que vayamos.

Para que usted escoja el vestido ideal es muy importante que siga leyendo este post, en donde va encontrar algunos consejos importantes.

Los diseños que les voy mostrar son modelos modernos que versatiliza la belleza de la gordita y sobre todo deja lucir una linda figura que desea toda mujer.

vestidos-cortos-de-gorditas

Usted puede utilizar vestidos cortos siempre y cuando la fiesta se realice en el día. No insinuamos que uses una minifalda, pero siempre es mejor para una fiesta de día no estar tan formal.

Los vestidos lisos son geniales porque son multiuso. Puedes usarlos en el trabajo, en una reunión de negocios, en una salida con amigas o en una fiesta. Estos vestido lisos son excesivamente llamativos.

vestidos-cortos-de-gorditas1

En la siguiente foto que te muestro vemos a un elegante y hermoso vestido corto de color morado. Es modelo es realmente llamativo y lo pueden utilizar en cualquier momento de su vida.

Para que te veas verdaderamente bella lo que debes hacer es llevar el cabello suelto y unos zapatos con tacón color plata.

vestidos-cortos-de-gorditas2

Como dije anteriormente tener unos kilos demás no impide que usted pueda verse hermosa y moderna en una fiesta.

vestidos-cortos-de-gorditas3

Lo importante es que usted debe escoger un diseño que le ayude a disimular muy bien los rollitos y a la vez a estilizar su figura.

vestidos-cortos-de-gorditas4

Así que ser una señorita gordita no es sinónimo de falta de estilo, más bien esparce elegancia y personalidad.

Para demostrar que no solo las modelos pueden utilizar los vestidos cortos más hermosos, aquí te dejamos algunas Fotos de Vestidos Cortos para Gorditas.

vestidos-cortos-de-gorditas5

vestidos-cortos-de-gorditas6

vestidos-cortos-de-gorditas7

Para más información, le recomiendo que visite los siguiente artículos relacionados, en donde podrá encontrar muchos modelos de vestidos para toda ocasión y no olvide en dejarnos su comentario, gracias.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos elegantes para boda

La celebración de una boda es definitivamente muy elegante, para la cual todas las invitadas deseas lucir sus mejores trajes...

Cerrar