Fotos de Vestidos Cortos para Boda Civil

En la boda civil se produce entre los novios una unión ante la ley, que implica unos derechos y unos deberes y cuya ejecución corre a cargo de un juez o de un alcalde.

Una boda civil es un evento más bien legal y serio, así que te recomiendo que no uses prendas de colores muy chillantes o texturas muy atrevidas.

Al momento de escoger un vestido, debes tener en cuenta lo siguiente: ve si la boda será interior o exterior. Si tu boda civil lo celebras en un salón debes vestirte formalmente y si lo realizas en un jardín la vestimenta que uses deben ser más casuales.

Los vestido cortos para bodas se caracterizan por ser especialmente sensuales y porque buscan resaltar la figura femenina, dándole a la mujer un aire muy sofisticado y audaz, los vestidos cortos son ideales para este tipo de bodas.

vestido-para-bodas-civiles6

Las bodas civiles son cada vez más frecuentes y por ello los diseñadores las tienen cada vez más presentes a la hora de diseñar unos hermosos vestidos de novia.

Las bodas por lo civil el protocolo es menos estricto, los testigos y los invitados a la fiesta también deben atender ciertos asuntos: las mujeres pueden llevar sastre o vestidos cortos en tonos suaves, y zapatos a juego con el bolso. Los hombres, traje oscuro y corbata.

A continuación tienes lagunas fotos de vestidos cortos para bodas civiles muy elegantes y muy cómodos para lucirlos en este día tan especial:

Este elegante vestido corto es una joya para las novias que quieran optar por un color distinto al blanco para su boda civil.

vestido-para-bodas-civiles

Si quieres un vestido cómodo, alejado de los convencionalismos y que puedas reciclar para otra ocasión, te recomendamos este modelo.

vestido-para-bodas-civiles1

Este vestido elegante de escote asimétrico también se cuela entre los mas favoritos para utilizar en nuestra boda civil.

vestido-para-bodas-civiles2

Para todas las novias que busquen darle un toque sexy a su vestido, nada mejor que utilicen este modelo muy elegante.

vestido-para-bodas-civiles3

Elegante y muy hermoso es este vestido corto en seda de color gris perla, es muy adecuado para lucirlo en bodas civiles.

vestido-para-bodas-civiles4

Otro vestido ideal para una boda civil es este elegante y hermoso vestido corto que esta combinado de blanco y negro.

vestido-para-bodas-civiles5

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo: Elegantes vestidos cortos de novia.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Conseguir un Look Divertido para Verano

El verano es una época en donde todas las personas deben divertirse. Los días son largos, tenemos sol, y la...

Cerrar