Fotos de Lindos Vestidos para Fiestas

Fotos de Lindos Vestidos para Fiestas. Si usamos un vestido de un solo color, nos viene la duda de como combinarlo. Los llamativos y preciosos vestidos largos azules, ya sea marino, eléctrico o rey, todos ellos son colores que generan una inquietud de no saber que complementos combinan mejor con el color azul.

Zapatos. Los complementos más importantes de un vestido azul son los zapatos. Especialmente los vestidos azules se puede combinar con zapatos nude o color piel, zapatos negros, dorados o plateados. Trate siempre de que los zapatos no sean muy brillante y tampoco demasiados llamativos.

Bolso. Un vez que hayas escogido los zapatos adecuados, busque el bolo que combine adecuadamente con el vestido azul y con el color de los zapatos. Tenga siempre en mente, de que el bolso debe ser elegido de acuerdo el tipo de la ocasión o fiesta, si se trata de un evento ceremonia, le recomiendo que elija un bolso de mano. Si la ocasión es más formal utilice atrevidas y grandes bolsas.

vestidos-de-fiesta-elegante3

Joyas. Las joyas también son los complementos perfectos para lucir un elegante vestido azul, solamente opte por joyas que sean de colores plateados, dorados y de colores vistosos, además puede usar joyas de color verde, rojo, fucsia o colores neón.

Para escoger joyas de oro y joyas de plata, tenemos que tener en cuenta el color de nuestra piel. Las joyas de colores dorados, son esenciales para las mujeres que poseen una piel cálida. Las mujeres que tienen una piel de tonos más fríos, deben optar por las joyas plateadas.  Ojo, las joyas siempre deben combinar con los zapatos, sobre todo no mezcle plateados y dorados.

vestidos-rectos-de-fiesta-azul

Combinaciones más adecuadas con cada color

Blanco. El color blanco es el más empleado en las prendas de moda, es un color que combina muy bien con cualquier otro color, pero no es una buena idea combinarlo con los colores que son demasiados claros, como el verde demasiado claro o con el amarillo muy claro. Los trajes o vestidos de color blanco, son apropiados para las mujeres y también para los hombres que viven en zonas tropicales. Aunque no lo crea, el color blanco hace que una persona luzca más gordito.

vestidos-de-fiesta-elegante

Negro. El negro es el color más indicado para combinarlo con el color blanco, con esta combinación se lograra crear un look de moda. Además, el color negro también se puede combinar con otros colores, pero menos con los colores demasiados oscuros como el azul noche y el marrón oscuro. El color negro otorga al look un toque de elegancia y sensualidad, además ayuda a adelgazar. No es muy recomendable vestirse de negro todos los días, porque mostrarás que eres una persona seria.

vestidos-de-fiesta-elegante1

Marrón. El color marrón es muy complicado de combinar con otros colores, pero se ve muy bien combinado con tonos que sean de su propio color, como tonos arenas, tonos beiges y tonos tierra. Mayormente el color marrón se recomienda para las mujeres, es un color que le ayudará lucir más delgado. Lo hombres en lugar de optar por el color marrón, deben escoger prendas de colores azules o grises.

vestidos-de-fiesta-elegante2

Para ver más información sobre vestidos elegantes, le recomiendo leer los siguientes artículos y deje su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Adolescentes

Vestidos Elegantes para Adolescentes. Hay diferentes categorías para los Vestidos de Fiesta con Corset de los adolescentes, lo primero que...

Cerrar