Fotos de Hermosos Vestidos Cortos para Gorditas

Buscar vestidos para eventos especiales es muy divertido siempre y cuando las tiendas te ofrezcan gran variedad para que puedas elegir con confianza. Muchas mujeres ignoran todo el tiempo que pueda ocupar una chica gordita en hallar el vestido adecuado y de pasar a hacer una tarea divertida para a hacer frustrante y les arruina el día.

Por eso, hoy día voy a dedicar toda una tarde en buscar las mejores opciones de vestidos cortos para gorditas donde ustedes se sientan privilegiadas al tener muchos diseños de vestidos cortos para apreciar.

El objetivo de este blog de vestidos ha sido siempre mostrarte los mejores vestidos del mercado y brindarte diferentes alternativas para ti y tus mejores amigas. Recuerda, si quieres saber dónde comprar vestidos para gorditas puedes escribirnos el final de cada artículo o en su defecto seguirnos en nuestras redes sociales.

Vestidos cortos para gorditas

Consejos importantes

Si eres gordita, no te preocupes, igual poder lucir hermosa y súper fashion. Hoy en día, hay tantas alternativas en el mercado, que ya no existe excusa para no verte bien, solamente tienes que saber cómo. Así que, checa conmigo estos consejos súper importantes que te ayudarán a escoger tu vestuario para verte genial

No todas tenemos en mismo tipo de cuerpo y no a todas nos queda la ropa igual. Es más, puede ser que todas las lectoras sean gorditas, pero no todas están igualmente proporcionadas. Por eso, los consejos que te dejo a continuación va a estar en función de la parte de tu cuerpo que deseas disimular más. Eso sí, no son excluyentes, es decir, puedes aplicar varios a la vez según te convenga.

Vestidos cortos para gorditas1

Caderas anchas

Si tienes las caderas anchas, te recomiendo que utilices faldas que sean de corte en A, porque son ceñidas a la cintura y tienen vuelo. Olvídate de las faldas pegadas o tubo.

Espalda ancha

Para cubrirte en la temporada de invierno, tienes que optar por las capas, ya que al caer sobre tus hombros, redondean tu figura. Te aconsejo que evites los abrigos o blazers que tengan hombreras. Para la época de verano tienes que evitar los vestidos con cuelo barco; porque son muy abiertos y solamente muestran tus hombros, que es lo que deseas ocultar. El cuello que te favorece es el clásico cuello redondo. Puedes elegir también vestidos de tiras delgadas, que realmente cortan en poco los hombros anchos.

Busto grande

Mayormente las mujeres gorditas tienen busto prominente. El escote apropiado para este tipo de cuerpo es el halter. También puedes optar por el escote palabra de honor, porque ayuda a sostener el busto. Evita el strapples simple, ya que no te ayuda a ocultar el pecho grande.

Para la cintura

Puedes usar vestidos de 2 colores, con corte debajo del busto, esto generará diversidad dentro del vestido y el corte en la cintura te ayudará a darle un poco de forma.

Fotos de Hermosos Vestidos Cortos para Gorditas

Vestidos cortos para gorditas2

Vestidos cortos para gorditas4

Vestidos cortos para gorditas5

Vestidos cortos para gorditas6

Vestidos cortos para gorditas7

Vestidos cortos para gorditas8

Vestidos cortos para gorditas9

Vestidos cortos para gorditas10

Vestidos cortos para gorditas11

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda en Morados

Al fin después de años de noviazgo, el te hizo la propuesta que cambiara la vida de ambos: ¿quieres casarte...

Cerrar