Fotos de elegantes vestidos de cóctel

Fotos de elegantes vestidos de cóctel. Los vestidos de cóctel son prendas elegantes y estilosas, son diseños apropiados para realzar la belleza femenina. Si todavía no has encontrado el vestido de cóctel ideal, siga leyendo este post y tome nota de los consejos.

1. El vestido de cóctel que llega hasta las rodillas o sobre las rodillas, no es muy apropiado para utilizarlo en eventos especiales. Actualmente puede encontrar un montón de estos diseño de vestidos, pero siempre elija el que más se ajuste a su silueta y que le haga lucir hermosa.

2. Antes que bayas a la tienda de  vestidos, te recomiendo que mires revistas o catálogos de moda, en donde hablen o muestren vestidos de cóctel. Con esto podrás crear una idea y definir que modelo de vestido desea usar. Luego visita algunas boutiques y pruébate cada vestido que te guste. No compres un vestido tan solo porque se ve bonito o esta de moda, el vestido perfecto debe ajustarse a tus necesidades y realzar tu figura.

vestidos-de-coctel-cortos

3. También debe conocer bien tu cuerpo para elegir el vestido perfecto. Para eso, debes tener bien en claro cuales son las partes que desean resaltar y cuales son las que desea disimular. En conclusión, elija un vestido que disimule las imperfecciones de su cuerpo y que realce las partes más atractivas. Para lucir estupenda tienes que sentirte confiada y segura de ti misma.

4. El tejido del vestido debe ir acorde a la temporada y fecha de la fiesta. Los vestidos de lino, de satén y de algodón, son perfectos para las fiestas que se realizan en la temporada de verano y para los eventos que se realizan en invierno se aconseja usar los vestidos de tejidos brocados y de lana.

vestidos-de-coctel-cortos1

5. El vestido de cóctel debe llevar tu estilo personal. Para eso, es fundamental que elijas un vestido que refleje tu personalidad y tus gustos. Hoy en día puedes encontrar muchos diseños de vestido de cóctel, ya sean con tirantes, con mangas o sin mangas, con mangas largas o cortas, de palabra de honor, etc. En los eventos donde se utiliza vestidos de cóctel se recomienda lo siguiente: evite los vestidos que son demasiados recargados y extravagantes, deje de lado los vestidos que tienen escotes que son muy pronunciados, ya sea  por delante o por la espalda.

vestidos-de-coctel-cortos2

6. Lleve un vestido de cóctel que marque tendencia. Para esto, es muy aconsejable que sepas cuales son los colores de la temporada y elija el que más le guste. Puedes elegir vestidos estampados, bicolores, con pedrería, lisos, etc. Los más recomendables son los vestidos negros y los blancos, pero si deseas darle color a la fiesta opte por un vestido rojo, azul o verde menta, están de moda y son geniales para la temporada de primavera o verano.

vestidos-de-coctel-cortos3

7. Tu vestido de cóctel debe ir acompañado con lindo accesorios. Los accesorios son ideales para darle vida y alegría a tu look. Debe llevar un pequeño bolso y que combine con el color de tu vestido. Personalmente yo, le recomiendo que opte por el bolso caja, lo puedes encontrar en infinidad de diseños y colores.

A continuación le dejo algunas fotos de elegantes vestidos de cóctel, así que elija el que más le guste y luzca como una princesa:

vestido-de-coctel

vestido-de-coctel1

vestido-de-coctel2

vestido-de-coctel3

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Guía para Elegir el Vestido de Coctel Ideal

Las celebraciones tipo coctel no son eventos ni muy formas ni muy casuales, pero si es necesario que para un...

Cerrar