Fotos de Elegantes Vestidos Cortos de Boda

Fotos de Elegantes Vestidos Cortos de Boda. El vestido de novia debe ser elegante, hermoso, sexy y también debe tener un diseño de la moda actual. Todas las novias no son iguales y por lo tanto, cada una debe escoger el vestido que más le guste y que baya acorde a su personalidad.

También es muy importante mencionar a todas las novias, que el vestido perfecto de novia debe ayudar realzar la belleza femenina, además tiene ayudarte ocultar las zonas de tu cuerpo que no deseas mostrar y resaltar las zonas más atractivas de tu silueta.

Para encontrar el vestido de novia perfecto tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:

Vestidos-cortos-novias

1. La fecha y la hora de la boda. Este punto es muy importante para escoger el vestido de novia, de esa manera estarás cómoda y relajada. Por ejemplo; si tu fiesta de boda se realiza en verano, tienes que utilizar un vestido corto, de tela fresca y sin mangas. Las novias que realizan su boda en los días de fría, deben utilizar vestidos largos,de tela abrigada y que tengas mangas largas.

También es muy importante mencionar lo siguiente: para el día se recomienda vestidos cortos de telas frescas, para la noche los vestidos largos que sean de telas abrigadas.

Vestidos-cortos-novias1

2. Lugar donde se realiza la boda. El vestido de novia debe ser apropiada al lugar donde realizaras tu fiesta de boda. Si te casas en una catedral gigantesca te aconsejo que utilices un vestido largo y que tenga mangas largas. Si te casas en un iglesia pequeñas, es preferible que te pongas un vestido corto que no tenga mangas.

3. Tipo de boda que vas a realizar. Para ello, tienes que ver que tipo de boda vas a celebrar, actualmente hay tres tipos de boda: tenemos la boda casual, la boda semi-formal y la boda formal.

Vestidos-cortos-novias2

Consejos importante para todas las novias que deseas celebrar un boda con mucho estilo:

* Si te vas a celebrar tu boda en la playa, es mejor que no utilices un vestido largo, porque se ensucia rápidamente, es preferible que optes por un vestido corto de tela fresca.

* Si tu cuerpo es fino arriba y redondo abajo no te preocupes, lo que debes hacer es utilizar en el día de tu boda un lindo vestido de corte imperio, este modelo formar un look bien equilibrado en todo tu cuerpo.

Vestidos-cortos-novias4

* Las novias tímidas no deben utilizar vestidos tipo sirena, porque estos diseño abrazan tu silueta y también tus curvas. Los vestidos tipo sirena son recomendables para las novias atrevidas y que desean mostrar la belleza de su cuerpo.

* Para una boda que se realiza en la noche, se recomienda a la novia que utilice a la novia un vestido que contenga en su decoración brillante o pedrería, de esa manera podrá resaltar ante los demás.

Vestidos-cortos-novias5

* Si te casa en el día te aconsejo que utilices un vestido de novia que sea discreto y sencillo. El vestido que elijas no debe tener muchos adornos y tampoco brillantes, es preferible que se sencillo.

Vestido-corto-novia

* Las mujeres que tienen la piel oscura deben optar por los colores claros, y los colores oscuros se dejan para las mujeres de piel clara. Además, el color del vestido también debe armonizar con el color de los zapatos. Para los vestidos cortos son ideales los zapatos con tacón, los cuales son ideales para mostrar un figura más alta.

Vestido-corto-novia1

Vestido-corto-novia2

Vestido-corto-novia3

Vestido-corto-novia4

Bueno, espero que estos consejos antes mencionado te ayuden encontrar el vestido de novia perfecto. Si deseas ver otros modelos de vestidos para fiestas, te recomiendo visitar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Vestidos Cortos

Para los vestidos cortos siempre se debe usar unos zapatos de tacón para estilizar tus piernas y el peinado debe ser tanto...

Cerrar