Formas De Vestirse Para Una Fiesta

Claves al vestirnos para toda clase de fiestas

4 formas de vestirse para una fiesta 6067 1

Cada fiesta, encuentro y momento especial para compartir es una ocasión única para lucir genial, rejuvenecer mucho más y dejar inolvidables recuerdos a tus familiares, amistades y compañeros de trabajo.

Además de nuestra belleza física, los especialistas de la moda insisten en referir que los vestidos, trajes, zapatos, bisutería y otras prendas que elegimos para salir son nuestra carta de presentación y nos ayudan a resaltar los mejores rasgos de la personalidad.

Si ya has recibido una invitación para asistir a una fiesta casual o elegante son muchas las opciones que vamos a desglosar ante ti, y para ello solo necesitarás un poco de ingenio y creatividad para comenzar a trabajar en tu closet para seleccionar la ropa que más se adecúa a tu rostro, a tu cuerpo y, asimismo, con el motivo que caracterizará a la rumba o reunión a la cual irás.

PRENDAS PARA SALIR A LA DISCOTECA

Todos estos consejos que explicaremos aquí para ti, están, básicamente, dirigidos a todas las mujeres, y, por supuesto, también para los hombres, que desean verse más bellas, femeninas, versátiles, casuales, sensuales y positivas, y, de igual manera, proyectar seguridad en todos los ámbitos del día a día.

Si la salida es a una discoteca, seguramente para horas de la tarde-noche, ten presente que las recientes tendencias mundiales de la moda están imponiendo el uso de prendas muy ceñidas y faldas cortas para este tipo de locales, y ello es debido a que estas brindan mucha comodidad para todas las mujeres en su conjunto sin importar la edad, contextura física, profesión ni estilo de vida.

Al respecto, también es muy recomendable la utilización de confecciones que estén ataviadas con transparencias, especialmente, cuando las fiestas son durante la noche y poseen un toque informal, y es allí cuando debes tomar en cuenta que esta clase de vestidos deben remarcar con énfasis tu curvas femeninas, espalda y busto. Puedes jugar con los colores con estas piezas, aunque te sugerimos que te inclines preferiblemente por los tonos azul eléctrico, neón y, por supuesto, el infaltable negro clásico.

LOS SHORTS CAUSAN FUROR INTERNACIONAL

4 formas de vestirse para una fiesta 6067 2

Si la fiesta es a la luz del día, quizás a orillas de la playa o en un chalet, lo mejor que puedes seleccionar de tu closet o comprar en la tienda son los shorts o pantalones cortos, porque estas piezas te brindarán mucha frescura, comodidad y agregará una gota de elegancia a tu presencia. Los shorts, además, están causando furor a escala internacional en la moda, así que no dudes ni un segundo en elegirlos en colores que vayan desde el fucsia, blanco, negro y neón y todas aquellas tonalidades que permitan resaltar el brillo y colores naturales de tu piel, cabello y ojos.

Recuerda que con estas prendas, además, de verte muy linda o lindo, tendrás la oportunidad de mover las piernas y brazos con libertad, bien sea para bailar, desplazarte por todos los espacios del local donde se realice la fiesta y también para compartir con los demás invitado. Para los caballeros, igualmente, este consejo también tiene el mismo contenido de validez salvo que, en su caso, deben elegir tonalidades que sean más sobrias: blanco, negro, verde y azul.

Si la tarjeta de invitación indica claramente que la fiesta es de gala o que tiene mayor formalidad, entonces la sugerencia es que uses vestidos largos o trajes de noche que se rijan a través de los colores blanco, negro y pasteles. Por su parte, el vestuario que deben llevar los caballeros puede oscilar libremente entre las opciones que van desde frac, pasando por la chaqueta y llegando al clásico esmoquin.

Por su parte, si la fiesta a la cual has decidido asistir es de media etiqueta, porque quizás está prevista que se realice prolongadas las horas de la tarde, la mejor decisión es usar piezas que estén entre lo formal y lo informal. Por ejemplo, los caballeros pueden usar smoking sin pajarita o solo un pañuelo al cuello; mientras que las damas pueden llevar un traje corto, chaqueta, o también vestidos de cóctel.

A VERSE BIEN Y VESTIRSE BIEN

Digamos que la invitación ha especificado con claridad que vayas vestido de manera informal. Bueno, este es un referente de gran importancia porque te permitirá elegir distintas combinaciones en varias clases de ropa, es decir, falda con blusa, pantalón con blusa y trajes de chaqueta. Y en el caso de los varones estas serían las claves para una perfecta combinación: pantalón de vestir y una camisa, y un jean con una camisa manga corta. Con cada una de estas prendas, sin duda alguna, tendrás la oportunidad de proyectar una apariencia fresca, juvenil, elegante y también deportiva, todos los elementos necesarios para ser candidato, ciertamente, de cualquier portada de revista.

Si se trata de una fiesta que se llevará a cabo en la oficina donde trabajas, te recomendamos que uses entonces vestidos que estén embellecidos con estampados florales o que también sean monocromáticos. Ambas posibilidades te permitirán proyectar elegancia, versatilidad y una imagen juvenil. Seguramente, conservas en tu closet una falda o un pantalón que tienes mucho tiempo sin ponerte, puedes entonces combinar ambos con una blusa nueva que hayas comprado en la tienda y que tenga lentejuelas o elementos de brillo que ofrezcan la sensación de elegancia.

Todos vestidos y trajes, en sus distintas combinaciones, se deben complementar con maquillajes que sean propicios para ocasión. Para la noche, es preferible un maquillaje con más definición debido a la poca cantidad de luz y si es de día entonces debe ser lo más sencillo y fresco que sea posible, y siempre en constante armonía con los demás tonalidades.

Todas las mujeres y también los caballeros merecemos vernos bien y vestir bien, ello fortalece mucho lo más importante de nosotras y nosotros, y resulta una clave fundamental para elevar los niveles de autoestima de las mujeres y los hombres luchadores, que se caracterizan a diario por valores tales como la responsabilidad y el emprendimiento sin descanso.

4 formas de vestirse para una fiesta 6067 4

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de Diseñadores

Vestidos Cotos de Fiesta de Diseñadores. Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno...

Cerrar