Formas de llevar un vestido corto

Formas de llevar un vestido corto. A todas las personas, especialmente a las mujeres les gusta lucir con estilo y estar a la moda actual. Los vestidos cortos son los mejores aliados para estar a la moda y lucir hermosas, además son modelos que no pasan de moda.

Así que, si desea robarse las miradas de las personas no dude en usar vestidos cortos. Para lucir los vestidos cortos con elegancia, le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes consejos sobre como llevar un vestido corto:

1. Medias

Si no le gusta mucho mostrar sus piernas, no se preocupe. Lo único que tiene que hacer es usar unas medias o leggins, de esa manera se sentirá más confiada y cómoda con su vestido. Llevar un vestido corto con medias está de moda y es un look que puede utilizar todas las temporadas del año. Actualmente tenemos oportunidad de encontrar en muchas tiendas de ropa, medias de diferentes colores, de diferentes estampados y de diferentes diseños. Solamente tenemos que elegir las que más no guste.

vestidos-cortos-con-estilo

2. Optar por bufanda

Para crear un aspecto súper femenino, le recomiendo que use un vestido corto con una linda bufanda. Mayormente la bufanda deben usar aquellas personas que no se sienten muy bien con el escote en la parte delantera o en la espalda. Hay una variedad de bufandas con estampados diferentes y en múltiples colores. Lo importante es que elija una bufanda que combine adecuadamente con el color del vestido.

3. El truco de la correa

Muchos de los vestidos cortos están elaborados con cierto tejido que resaltan la atractiva silueta de su cuerpo. La forma más sencilla de mostrar sus curvas con inteligencia, es añadiendo a la cintura del vestido un precioso cinturón. Además, el cinturón se encarga de darle al vestido un aspecto más corto y un estilo elegante. Trate de emplear cinturón tipo gruesas.

vestidos-cortos-con-estilo1

4. Buenos accesorios

Es muy importante que el vestido sea combinado con unos buenos accesorios y jamás lo recargue demasiado, ya que arruinaría su look. Para personalizar con elegancia su vestido corto debe hacer lo siguiente: puede usar pendientes grandes, bolsos de embrague, collares y un sombrero, con eso será suficiente para que su vestido no pierda su elegancia y estilo.

También es muy importante hacerte recordar que elijas un calzado que sea súper adecuado y cómodo. Por ejemplo; las sandalias o bailarinas son ideales para crear un look casual, en cambio los tacones le dan a su look elegancia, sensualidad y porte.

Fashion Mode Styling Outfit DIY

5. Elije la ropa interior adecuada

Asegúrese de que su vestido corto sea combinado con ropa interior adecuada. No cometa el error de distraer a la gente, ya sea utilizando algo que no encaja bien o mostrando su ropa interior. Por ejemplo; las bragas y sostenes son ideales para usarlos con los vestidos que se pegan al cuerpo o con los vestidos que están elaborados con tela transparente.

6. Tener confianza

Eligiendo los accesorios adecuados y el mejor vestido corto, no es lo suficiente para lucir bien y sexy. Aparte de los accesorios adecuados y el mejor vestido, debe sentirse bien consigo misma, de esa manera logrará mostrar un look elegante y con estilo.

vestidos-cortos-con-estilo3

vestidos-cortos-con-estilo4

Artículos que también le pueden interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos de Moda de Tendencia Actual

Todas las mujeres puedes encontrar un modelo de vestidos con diseño especial que les asiente perfectamente al estilo según su...

Cerrar