Estilos de Vestidos de Novia para Cada Tipo de Cuerpo

Toda novia de la actualidad le gusta verse elegante y muy hermosa en el día de su boda, por ello es muy importante que elijan el vestido perfecto.

El vestido perfecto debe ir de acuerdo a tipo de cuerpo que tenga la novia y así puedas sacar el mayor provecho de su cuerpo.

Antes que bayas a la tienda a escoger el vestido de novia ideal es muy importante que sepas que tipo de cuerpo tienes.

Por el vestido que usted escoja deber ayudar a la novia que realce las zonas atractivas de su cuerpo y disimular las zonas que no desea mostrar.

1. Todas las novias que tienen un cuerpo tipo triángulo se les recomienda que siempre utilicen los vestidos de novia de corte imperio.

¿Como es el cuerpo tipo triángulo?. Es aquel que tiene las piernas y las caderas anchas, además los hombros son angostos y el busto es pequeño.

Por ejemplo; en la imagen que le presento a continuación podrá apreciar un extraordinario vestido de novia de corte imperio.

Como puedes este es un vestido que arrastra en el suelo y es un diseño que deja totalmente descubierto el pecho.

vestido-de-novia-corte-imperio

2. Todos los vestidos de novia que son de estilo princesa son perfectos para ser utilizados por las novias que tienen el cuerpo tipo triángulo invertido.

Con el vestido que utilices debes acentuar tus piernas y tus caderas. También te deben ayudar a disimular tus hombros y tu espalda.

En la foto que dejo a continuación le muestro un maravilloso y elegante vestido de novia que es de estilo princesa.

Se podría decir que este vestido tiene cola y arrastra en el suelo. Es un diseño muy sensual y que no tiene mangas.

vestido-corte-princesa

3. Si tu cuerpo es de tipo columna le recomiendo que para el día de su boda utilice un hermoso vestido que le ayude a crear curvas.

La mejor solución para crear curvas en una mujer de cuerpo tipo columna es utilizar un lindo vestido de novia que sea de estilo princesa o también un vestido de estilo A.

A continuación le voy a dejar una foto en donde le muestro un vestido de novia muy maravilloso para las mujeres que desean crear curvas.

Como puedes apreciar este vestido tiene un diseño moderno que otorga al cuerpo femenino un toque de elegancia y equilibrio.

Verdaderamente es un modelo que toda novia debe utilizar para verse con lindas caderas, es un vestido de corte princesa con volados y tul en la falda.

vestido-de-corte-princesa

4. Todas las novias que tienen el cuerpo tipo reloj de arena pueden utilizar para casarse cualquier tipo de vestidos de novia.

Pero siempre es recomendable que utilices un vestido que te ayude resaltar tu cintura y tus hermosas caderas.

Si tú eres una novia delgada y tienes este tipo de cuerpo, te recomiendo que utilices un vestido de novia corte sirena.

Por ejemplo; en la foto siguiente vemos a una linda novia flaquita y que esta utilizando un precioso vestido de novia corte sirena.

vestido-de-corte-sirena

Para que usted vea más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Colores que le darán ESTILO a tu look de invierno

Al momento de vestirse en la temporada de invierno no debe optar por lo aburrido y clásico. Es recomendable que...

Cerrar