Como estilizar la figura con vestidos 

Ahora quiero mostrarte como estilizar la figura con vestidos, ya que como bien recuerdas la popular frase de Marilyn Monroe “La imperfección es la belleza. Tú crees que todas las celebridades que lucen deslumbrantes vestidos tienen un cuerpo con las medidas perfectas, pues no, simplemente que sabes perfectamente como estilizar la figura.

Para que puedas lucir como toda una celebridad tienes que saber las pautas necesarias para sacar partido a tus curvas y conseguir una imagen más esbelta con el uso de algún modelo de vestido adecuado. Si tienes un evento o celebración importante en la que deseas deslumbrar con una imagen bien estilizada, deja las dietas relámpago y solo tienes que tomarte un poco de tiempo para analizar qué modelo de vestido ayudara lucir con una figura mejor definida.

Usa un vestido entallado

Los diferentes modelos de vestidos son parte de las prendas más recomendables para toda mujer que deseas lucir una imagen más estilizada. Es momento que dejes de lado el falso mito de que se tiene que optar por vestidos holgados para favorecer la forma del cuerpo, ya que lo único que haces es ocultar los atributos.

Es momento que te animes a utilizar algún modelo de vestido corto hasta la rodilla que lograra dar más longitud a tus piernas, y con un corte entallado que permita alargar el cuerpo para que puedas lucir radiante como toda una celebridad.

Vestido con cinturón

Los cinturones no son más que sencillos accesorios, pero no se lo puede dejar de lado cuando se trata de estilizar la imagen, ya que son los sencillos accesorios que pueden terminar por favorecer de forma esplendida a toda mujer.

Claro que no tienes que utilizar el primer cinturón que ves, tienes que elegir el cinturón del ancho adecuado y colocarlo en el lugar correcto para que te ayuda a conseguir una imagen radiante. El cinturón puedes usarlo en la cintura o justo debajo del busto, si deseas disimular los rollitos, utiliza el cinturón debajo del busto, mientras que, si deseas marcar la cintura, utiliza cinturón en la cintura.

Utiliza vestido con manga tres cuartos

Los vestidos de moda con manga tres cuartos son muy recomendados para las mujeres que tienen los brazos gordos, ya que es un estilo de manga elegante que ayuda a disimular perfectamente el volumen de esta zona, ya que permite alargar y afinar los brazos.

En este caso tienes diferentes opciones de modelos de vestidos con manga tres cuartos, dentro de los cuales podemos destacar los vestidos con manga con encaje.

Vestidos con escote V

El escote en forma de V también puede generar el mismo efecto de un vestido con manga tres cuartos, pero en este caso el efecto que se logra va más allá, ya que también ayuda a definir mejor la forma del busto.

Si deseas lucir con un estilo elegante y con una imagen como toda una celebridad, no dudes en elegir un vestido con escote en forma de V.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Largos Estampados

Si usted tiene una fiesta próximamente, o algún evento muy importante y quieras estar hermosa y deslumbrante, no se preocupe. En...

Cerrar