Escoger el Vestido de las Damas de Honor

Escoger el Vestido de las Damas de Honor. Mayormente las damas de honor son los familiares o las amigas de la novia. La novia es la principal protagonista de la boda y las damas de honor son el centro de la atracción. A continuación le dejo algunos tips para elegir sin traumas el vestido de las damas de honor:

-Antes de ir a las tiendas de novias o a los boutiques de vestir, le aconsejo que busque en internet para que tenga una idea de lo que no le gusta y de lo que le gusta.

-Escoja o baya en busca del vestido por lo menos seis meses antes de la boda, de esa manera tendrá mucho tiempo para ordenar correctamente los trajes y hacer cualquier cambio que guste.

-Defina quien pagará los vestidos de las damas de honor. Esto es un gran consejo para definir correctamente el presupuesto. Habitualmente lo pagan las propias damas de honor o algunas veces la novia.

vestidos-para-damas-de-honor

-En caso de que las damas de honor paguen, trate de ser consciente de sus presupuestos al escoger el traje. Las damas de honor jamás deben sentirse incómodas por la cantidad de dinero que tienen que gastar.

-No escoja un estilo que sea desfavorable o incómodo para sus amigas. Lo ideal es que elija un estilo que realmente se vea muy bien en todas las damas y que de forma adecuada acentúe sus mejores características.

-Si tiene en mente un modelo, le sugiero que se tome el tiempo de preguntar a las damas que piensan sobre el modelo en cuestión. Si tiene muchas damas de honor, no las lleve a todas para elegir el modelo, porque puede crear confusión y estrés. Si desea ser considerada y dar la oportunidad de expresarse a todas sus damas de honor, envíales las fotos de sus modelos preferidos por correo electrónico.

vestidos-para-damas-de-honor1

-Para escoger el vestido correcto también debe tener en cuenta la edad de las damas de honor. Si las damas son de mediana edad, jamás compre vestidos sexy.

-El vestido tiene que ir acorde al tipo de boda, al lugar de la celebración, a la estación del año y a la hora del evento. Elija un tipo de tela que vaya de acuerdo con la estación del año y para una boda tradicional evite aquellos vestidos llamativos.

-Las damas de honor no tienen que destacar más que la novia y tampoco tienen que usar el vestido del mismo color que la novia, más bien elija colores similares como por ejemplo el beige o cualquier otro color neutro, lo importante es que resalte el vestido de la novia.

vestidos-para-damas-de-honor2

-Elija para las damas un modelo que se pueda usar en otros eventos formales. Así que, opte por sencillos vestidos formales, ya que se pueden usar en cualquier tipo de ocasión. Actualmente está de moda los vestidos de color negro, azul marino y café, porque son colores que ayudan a crear un ambiente formal y elegante.

-Si su boda se realizará en la playa, le recomiendo que para sus damas de honor no elija vestidos largos, porque se ensuciarán muy rápido.

-Para las bodas que se realizan al aire libre, las damas de honor tienen que llevar vestidos cortos, porque son cómodos y frescos.

vestidos-para-damas-de-honor3

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta 2013 para Gorditas

Lo que hace a una mujer mas bella y atractiva es su actitud positiva. Y verte con vestidos como estos te...

Cerrar