Elegir un vestido negro si tienes un torso largo

Elegir un vestido negro si tienes un torso largo. El vestuario básico para una mujer elegante y hermosa, es un vestido negro. Mayormente un vestido negro se utiliza para la oficina y también para las fiestas que se realizan en la oficina.

Exhibe tus hombros. Para eso, se recomienda dar forma a la parte superior de su vestido o también agregarle algunos detalles que llamen la atención hacia esa parte. Opte por vestidos con cuello bote, vestidos de escote cuchara y vestidos con strapless, todos éstos vestidos son perfectos para agregar volumen a sus hombros y al mismo tiempo hacen que el torso luzca equilibrado.

vestidos-negros

Mantente en buena forma. Le recomiendo que se aleje de los vestidos con faldas acampanadas, porque estos modelos ensanchan las caderas. Lo que si debe usar, son los vestidos pegados de color negro, los cuales lleguen hasta las rodillas y se peguen a la forma de su cuerpo. Si desea algo de movimiento, le recomiendo que utilice un vestido corto que contenga en el busto u volado, de manera lograra que el torso se vea corto y las piernas largas.

vestido-negro

Alarga tus piernas. Todos los vestidos negros que utilice, los debe usar con lindos zapatos de taco alto. Por ejemplo; los zapatos con tacón de dos pulgadas, lograrán que sus piernas se vean más delgadas y largas. También es muy importante que utilices un vestido, que armonice con el estilo y textura de los zapatos. Los zapatos con tacón de cuero mate, combinan muy bien con un vestido de encajes superpuestos.

vestidos-negros1

Escoge la longitud adecuada. Para evitar que sus piernas se vean más cortas y poco elegantes, no debe usar un vestido que el largo llegue debajo de las rodillas. Es mejor que elija y utilice un vestido que llegue sobre las rodillas. Deje de lado aquellos vestidos cortos que se corten a la mitad de los muslos.

vestido-elegante-de-algodon3

Tips para escoger el vestido perfecto

TRIÁNGULO INVERTIDO. Las damas que poseen este tipo de cuerpo, deben utilizar vestidos de escote U o V, porque son adecuados para lucir más espigada. No trate de cubrir su busto con mucha ropa o suéteres cuello tortuga. Para evitar que su busto se vea más grande, deje de lado los estampados y volantes en tops o blusas.

TRIÁNGULO-INVERTIDO

SILUETA RELOJ DE ARENA. Las mujeres que tienen la silueta de reloj de arena, no deben utilizar vestidos sueltos o anchos. Es mejor que escojan vestidos entallados, ya que son perfectos para estilizar la silueta. Para eventos laborales y formales, debe usar trajes o faldas que sean de cortes rectos y que al largo llegue a la altura de las rodillas, y sobre la cintura lleve un lindo cinturón.

SILUETA-RELOJ-DE-ARENA

SILUETA TRIANGULAR CLÁSICA. Para lucir muestra sensualidad debemos utilizar ropa que se adecuada para nuestro cuerpo. Para destacar nuestra silueta triangular clásica, debemos usar blusones ajustados o trajes escotados y en la cintura lleve un precioso cinturón, de esa manera logrará armonizar su figura y suavizar sus caderas.

SILUETA-TRIANGULAR-CLÁSICA

RECTANGULAR. Si posee la silueta rectangular, le recomiendo que no utilice túnicas y trajes que contengan mucha tela. Es mejor que opte por trajes escotados, los cuales tengan una falda recta y se anudan a la cintura, de esa manera lucirá atractiva, joven y delgada.

SILUETA-RECTANGULAR

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo escoger un vestido de verano precioso

Cómo escoger un vestido de verano precioso. Utilizar un hermoso vestido de verano logrará realzar la belleza de su cuerpo,...

Cerrar