Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo

Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo.  El pantalón jeans también se conoce como pantalón de mezclilla, pantalón de bluejean o pantalón de denim, es un clásico que no debe faltar en el armario femenino.

Con un pantalón jeans se puede lograr crear looks informales, looks casuales y looks más elegantes, solamente hay que saber combinarlo con preciosos tacones altos y también con lindos sacos que sean elegantes.

Es uno de los pantalones más usados para la vida diaria, a continuación le dejo algunos consejos para que sepa escoger el jeans más adecuado, según su contextura física y según su figura:

Mujeres delgadas

Para las mujeres delgadas se recomiendo los pantalones de jean que beneficien su esbeltez y que remarquen sus curvas equilibradamente. Por ejemplo; los pantalones de mezclilla con pequeños bolsillos traseros, que tengan decoraciones de detalles y bordados, son perfectos para hacer que su figura luzca más abultada.

Otra opción es optar por los pantalones de jean con bolsillos delanteros: que tengan costuras remarcadas, bordados y accesorios, los cuales se encarguen de darle a su cuerpo mayor volumen. Es muy importante recomendarte lo siguiente: acompañe el bluejean con prendas que también otorguen volumen a su silueta. Para eso, debe optar por prendas que sean elaboradas con telas de seda ceñida, satén, seda elastizada, cuero y otras telas que sean brillantes.

jeans-de-moda

La estatura

Para aquellas mujeres delgadas y altas, es mejor que opten por los pantalones de corte pitillo o chupín. Este tipo de pantalones es ceñido en el extremo inferior, los cuales son perfectos para  marcar las formas de sus piernas adecuadamente y sin apretarlas demasiado. Si eres delgada y alta, no cometa el error de usar pantalones demasiados apretados, ya que solamente logrará resaltar aun más su delgadez.

Una de las opciones muy recomendables para las mujeres delgadas y altas, son los pantalones que tengan a la altura de los tobillos algunos detalles, con eso será suficiente para que gane un poco más de volumen y lucir un cuerpo esbelto.

Las mujeres demasiadas bajas tienen que tener en su armario pantalones de jean y que a la altura del tobillo sean de corte recto. Otra forma de aparentar mayor altura, es utilizando pantalones pescadores.

jeans-de-moda1

Con curvas

Las mujeres con curvas muy pronunciadas o gorditas, tienen que escoger pantalones que no resalten mucho sus formas. Los pantalones de jean que tengan grandes bolsillos y bajos, son ideales para disimular unas pompas abundantes. Aquellos pantalones con amplios bolsillos y bajos, son perfectos para las mujeres con posaderas no muy abultadas pero amplias. Si tiene pompas abultadas hacia fuera, no dude en comprar pantalones de jean que no tengan bolsillos.

Para disimular las piernas rellenas o anchas, son ideales los pantalones con cortes americanos o rectos. Trate de que el pantalón de mezclilla no tome las formas de sus muslos y mucho menos los muslos de sus pantorrillas. Más bien es mejor que escoja pantalones que sean sueltos en las piernas y ceñidos a la cintura. Para estilizar mejor su figura, trate de usar todos los pantalones con tacones.

jeans-de-moda2

También encontrará información interesante en los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos con Mangas

Te aseguro que a ti siempre te gusta lucir divina, con mucha elegancia y sofisticada especialmente para los eventos y...

Cerrar