Elegantes vestidos de gala de famosas

Las mujeres famosas y celebridades son como una fuente de inspiración del resto de mujeres, ya que en los eventos muy importantes que se dan cada año como la alfombra roja son uno de los eventos más esperados y en que todas las mujeres de todo el mundo centran la atención para ver los diferentes modelos de vestidos de gala que las famosas utilizan y puedan servir de inspiración, pero además de la alfombra roja se tiene otros eventos importantes en los que las famosas irradian sensualidad luciendo elegantes vestidos.

Como se sabe que las famosas son las que despliega el glamour, lucen vestidos de alta costura, joyas de miles de dólares, peinados, maquillaje, brillo, son iconos de la moda, pero ahora te hablare especialmente de los elegantes vestidos de gala de famosas que te servirán para que tengas mejores idea de inspiración para que puedas elegir el vestido ideal para ti.

vestido-de-Sofia-Vergara

Vestido negro

Los vestidos de gala de color negro son todo un clásico y los que siempre están vigentes en las últimas tendencias de moda. Son vestidos muy favorecedores para todos los tipos de mujeres, ya que por ser un color oscuro permite estilizar mejor la imagen. Por otro lado es que se lo puede combinar de forma muy sencilla. Así que puedes atreverte a lucir un vestido largo de color negro como Jennifer López.

vestido-largo-color-negro

Lleva un vestido con cola

Para muchas mujeres los vestidos con cola son difíciles de llevar, no solo por lo que se tiene que caminar con bastante cuidado, sino que además se puede terminar pareciendo una novia en algún evento de gala, pero si es que se hace una buena elección tenlo por seguro que podrás lucir hermosa como Nina Dobrev, quien lucio un elegante vestidos color rojo con cola y con escote en la espalda.

elegante-vestido-rojo

Vestido con transparencias

Los diferentes modelos de vestidos con algo de trasparencia se han vuelto todo un clásico para los eventos de gala, claro que siempre y cuando se opte por un diseño que tenga una sutil transparencia para que se evite lucir con un look vulgar. Un claro ejemplo es como el vestido que utilizo Juana Acosta, es un diseño con encaje y un poco de transparencia que permite dar ese toque sexi que toda mujer necesita.

vestido-con-encaje

Vestido dorado

El color dorado es uno de los que mejor queda para algún evento de gala que se celebra principalmente en la noche. Así que para que luzcas hermosa y sea la reina de la celebración o evento de gala que deseas asistir tienes que optar por un modelo de vestido elegante de color dorado como el que utilizo Kim Kardashian. La clave para lucir hermosa con un vestido color dorado está en combinarlo perfectamente los accesorios adecuados para que se logre un look elegante.

vestido-de-noche-dorado

Consejos:

  • Para que puedas lucir hermosa como las famosas, te recomiendo que analices el tipo de cuerpo que tienes, para que puedas ver a que famosa tiene un cuerpo similar al tuyo para tener en cuento los modelos de vestido que utiliza.
  • El vestido perfecto para ti es el que te permite estar hermosa, cómoda y segura de ti misma.

vestido-largo-de-gala

vestido-de-selena-gomez

vestido-de-los-grammy

vestido-de-la-alfombra-roja

vestido-de-Jessica-Chastain

vestido-de-jennifer-lopez

vestido-de-Ariel-Winter

vestido-de-Andrea-Duro

vestido-con-avertura-en-la-falda

vestidos-largo-de-fiesta

vestido-deslumbrante

vestido-brillante

vestido-con-cola

vestido-azul-brillante

vestido-morado

elegante-vestido-de-moda

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de damas Largos

Todas nosotras debemos saber que escoger los vestidos de damas largos es un poco complico como escoger un vestido de...

Cerrar