Elegantes Vestidos de Fiesta para Embarazadas

Las mujeres que están en pleno periodo de gestación con el paso de los días y de los meses van analizando y experimentado diferentes cambios en su cuerpo, los cuales son cambios que por supuesto hacen que se realiza un cambio en el armario o el ropero, ya que los vestidos que se tiene luego de algunos mesas ya no se lo podrá utilizar, justamente porque la barriga va creciendo y al final los vestidos que se tienes ya ni te entraran, pues entonces para que eso no sea un problema ahora te dejo con algunos modelos de elegantes vestidos de fiesta para embarazadas.

Actualmente encontrar elegantes vestidos de fiesta para mujeres gestantes no es tan complicado como solía ser en algunos años, ya que los diferentes diseñadores de todas las casas de moda se han encargado de sacar toda una amplia variedad de hermoso vestidos ideales para las futuras mamas que tienen toda la elegancia y sensualidad que una mujer necesita, ya que cada prenda está elaborada al gusto de cada mujer y especialmente que les permite lucir la barriga con estilo.

vestido-para-gestantes

Usa un vestido de color negro

Para que puedas estar preparada para cualquier celebración o evento especial que mejor idea que se opte por un modelo de vestido de color negro. Para empezar el vestido de color negro se caracteriza por ser un color elegante que nunca pasa de moda, además de ello es que se trata un vestido que se lo puede utilizar para diferentes ocasiones especiales por ser de un color clásico y elegante. En cuanto al diseño del vestido, si deseas lucir tu barriguita tienes que optar por un vestido de algodón, pero si te incomoda el vestido ceñido al cuerpo, opta por un vestido holgado.

vestido-negro-para-embarazadas

Utiliza un vestido corto

Muchas mujeres gestantes creen que porque estas con la barriguita ya no pueden lucir un elegante vestido corto, pero la verdad es gracias a la amplia variedad de modelo de vestidos que se tiene, hay algunos vestidos cortos perfectos para las futuras mamás. Así que normalmente puedes optar por un vestido corto, claro que si ya tienes más de 6 meses de gestación la barriguita estará bien grande, por lo que te recomiendo por un vestido largo y holgado.

vestido-de-noche-para-embarazadas

Luce un vestido estampado

Para que puedas ser la protagonista de la celebración y no pasar desapercibida por nada del mundo que mejor idea que optes por llevar un vestido estampado, claro que es importante que tengas en cuenta que los estampados pequeños son los actualmente están en tendencia, por lo que tienes que evitar los estampados grandes, especialmente en la zona de la barriga para evitar darle más volumen a la misma.

vestido-estamapado-para-embarazadas

Usa un vestido con encaje

Para que puedas elegante y distraer en poco la atención hacia otros lados que no sea la barriguita, te recomiendo que optes por un vestido con encaje, aprovechando que el encaje es uno de los materiales que actualmente está en tendencia. Evita los vestidos que tienen encaje en la zona de la barriga, es mejor que optes por los modelos que tienen encaje en la zona de la falda y en la zona de los hombros o el escote para centrar la atención en estas zonas.

vestido-de-encaje-para-gestantes

Consejos:

  • El vestido perfecto para ti es aquel que te permite estar cómoda, el que no te ajusta y te permite moverte con seguridad. Evita los vestidos que son demasiado apretados y también los que son demasiado flojos.
  • En el caso deseas lucir un vestido con escote, te recomiendo que sea un vestido con escote en la espalda, ya que adelante es mejor que sea un escote alto.

vestido-para-embarazadas

vestido-original-para-futuras-mamas

vestido-de-shakira-embarazada

vestidos-largos-para-embarazadas

vestido-corto-de-embarazadas

elsa-embarazda

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Fin de Año

Estos vestidos elegantes para fin de año son especiales para todas las celebración que se celebran para finalizar el año...

Cerrar