Elegantes vestidos de famosas

Las famosas son las mujeres que siempre nos muestran las últimas tendencias de moda y diseño de vestidos exclusivos en sus diferentes presentaciones y eventos especiales, es por ello que nosotras tenemos que estar atentas a lo que las famosas lucen para poder copiarlo o imitarlo para que también podamos lucir hermosas. A quien no le gustaría lucir como Selena Gómez, Jennifer López, Paula Echevarría, Mar Saura, entre otras famosas y celebridades que siempre lucen vestidos realmente de ensueño que toda mujer desearía lucir.

Los diferentes modelos de vestidos que utilizan las celebridades y famosas en sus diferentes eventos y presentaciones, son los que nos servirán como una importante fuente de inspiración para que nosotras también podamos lucir muy elegantes y radiantes, claro que no estaremos en la capacidad de comprar un diseño de vestido exclusivo de miles de dólares, pero lo cierto es que si podemos lucir igual de hermosas y con mejor actitud que una celebridad. Definitivamente que los elegantes vestidos de famosas servirán para que tengas mejores ideas para elegir el vestido perfecto.

elegante-vestido-de-moda

Vestido corto de Jennifer López

Como parte de los mejores vestidos de los MTV Movie Awards 2015 se tiene este hermosa y deslumbrante vestido corto de color azul oscuro de Jennifer López. Este hermoso vestido destaca principalmente por si pronunciado escote que permite lucir con un toque único de sensualidad. Un hermoso vestido cortó con escote sexi y cinturón elegante como el que lleva Jennifer López es perfecto para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de triángulo.

vestido-corto-de-moda

Vestido elegante de Arden Cho

Este hermoso vestido que lucio Arden Cho en los MTV Movie Awards se destaca principalmente por la particularidad del modelo de la falda, además de ello es que la parte superior de este hermoso vestido de color rojo se ajusta perfectamente al pecho, lo que permite lucir una imagen más sofisticada y elegante.

vestido-de-tendencia

Vestidos de noche de Ashley Rickards

Este hermoso vestidos con peculiar estilo de escote que se complementa de la mejor forma con el diseño de la falda es perfecto para una celebración de noche o celebración de gala, es por ello que Ashley Rickards no dudo en usarlo en la celebración de los MTV Movie Awards. Puedes copiar fácilmente este modelo de vestidos para que lo utilices para que vayas a la celebración de una boda de noche o algún otro evento formal.

elegante-vestido-de-tendencia

Vestido de gala de Cara Delevingne

La hermosa modelo británica fu la que destaco no solamente por su belleza personal, sino que también por la belleza y elegancia del vestidos de gala que lucir. Delevingne lucir un hermoso modelo de vestido largo con mangas largas y con encaje en la zona del pecho y las magas. Indudablemente, el encaje es lo que hace una prenda única a este hermoso vestido.

vestido-de-gala

Vestidos de Selena Gómez

vestido-de-selena

vestido-morado

selena-gomez-con-vestido-largo

Vestidos de Paula Echevarría

vestido-negro

vestido-azul

vestido-de-paula-echevarria

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos casuales de moda

Toda mujer no solo deseas estar con lo último de los vestidos de moda para fiestas o eventos especiales, también...

Cerrar