Elegantes vestidos con escote sexi

Los diferentes modelos de vestidos con escote sexi son los que no vuelven locas a todas las mujeres, ya que al ver alguno modelo ya queremos tenerlo en nuestro armario, pero es importante que no nos dejemos llevar por lo hermoso que se ven, sino que por cómo nos queda, de tal forma que siempre podamos lucir hermosas con siempre lo hace la hermosa y talentosa Kim Kardashian, a quien se le puede denominar como la diosa de los escotes llenos de sensualidad y elegancia, ya que casi siempre luce escotes muy hermosos.

Los diferentes modelos de vestidos que utilizan Kim Kardashian y otras famosas y celebridad lo puedes usar como fuente de inspiración para que puedas elegir el vestido con escote sexi perfecto para ti, entonces es momento que disfrutes de los siguientes modelos de elegantes vestidos con escote sexi que te dejo a continuación para que pueda ser más fácil para elegir el vestido ideal.

sexi-vestido-corto

Usa un vestido con escote V

En esta presente temporada los vestidos con escote en forma de V son los que están en tendencia, además que son los que permite dar un toque de sensualidad y elegancia que toda mujer necesita. Especialmente si es que tienen busto grande te recomiendo que optes por un vestido con escote en forma de V o pico. Si es que optas por un vestido con escote en forma de V, es necesario que lleves un sostén que tenga un buen soporte para mantener el busto en su lugar y evitar incidentes.

vestido-corto-con-escote-v

Lleva un vestido asimétrico

Los vestidos con escote asimétrico son los que permiten lucir sexis en todo momento, además de ello es que permiten lucir al descubierto un hombro y lucir un buen tipo de peinado, ya que permite dejar complemente el descubierto uno de los hombros. Los vestidos que tienen un diseño con escote asimétrico son perfectos para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de triángulo, es decir que tiene los hombros más anchos que las caderas.

vestido-asimetrico

Utiliza un vestido con escote corazón

Este es uno de los pocos tipos de escotes que es perfectos casi para todo tipo de mujer, especialmente para las mujeres que tienen poco busto o busto medio y por supuesto que a las mujeres mejor dotadas, ya que el escote en forma de corazón permite destacar la forma del pecho y darle una mejor forma. El escote en forma de corazón queda de maravilla casi con todo tipo de pecho y hombros, es por ello que la mayoría de mujeres optan por este tipo de escote.

vestido-de-sofia-vergara

Luce un vestido con escote halter

Los diferentes modelos de vestidos con escote halter son los se sujetan en la parte de atrás del cuello, dejando al descubierto los hombros y parte de la espalda. En muchos casos salen tener forma de V, pero también se tiene algunos modelos redondos, cuadrado, cruzado  o se combina con escote lágrima. Este es un tipo de escote que se recomienda para las mujeres que tienen brazos normales y brazos finos, hombros rectos o caídos y por supuesto que son especiales para los diferentes tamaños de bustos.

vestido-largo-color-negro

Consejos:

  • Es importante que modelo de vestido tenga un tipo de escote que realce tu belleza natural, pero sobre todo con el que puedas estar segura y sentirte hermosa, si es un escote con el que no te sientes segura, es mejor que busques otro.
  • Para que luzcas con el toque exacto de sensualidad para algún evento especial tienes que evitar los escotes que dejan notar mucho la piel. Aunque si te atreves y estas segura de ti misa no lo dudes.

elegante-vestido-corto

vestido-con-escote-sexi

vestido-corto-de-moda

vestido-de-un-solo-ombro

vestido-de-kim-kardashian

elegante-vestido-rojo

vestido-azul-brillante

vestido-largo-de-gala

elegante-vestido-de-moda

vestido-con-avertura-en-la-falda

vestido-elegante-color-rojo

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Noche para Mujeres Embarazadas

Seguimos brindándoles a nuestras lectoras lo mejor de la moda para embarazadas pues no es sencillo conseguir muchos buenos diseños en vestidos de...

Cerrar