El vestido perfecto para el baile de bienvenida

El baile de bienvenida es una fiesta muy importante en cualquier escuela, seguido solamente del baile de graduación. En los bailes de bienvenida se recomienda la utilización de vestidos que sean de satín decorados con lentejuelas a la altura de la rodilla, porque son muy cómodos para bailar toda la noche sin preocupaciones.

Escoge la longitud y corte adecuados

Un vestido para el baile de graduación tiene que llegar hasta las rodillas o un poco más arriba de ellas. Para los bailes de graduación son apropiados los vestidos largos, pero para un baile de bienvenida no son adecuados.

Los vestidos apropiados para un baile de bienvenida tienen que ser más ceñidos, que tengan siluetas más elegantes y cortes que te permitan moverte y bailar cómodamente. Incluso, puedes usar pliegues o tul. Además, se aconseja usar tiras o cualquier forma de soporte. Si usas un vestido sin tiras, tienes que asegurarte de que te quede perfecto. El corte y la longitud tienen que ser elegantes y divertidos.

vestido-para-el-baile-de-bienvenida

Presta atención a la tela, al color y al estampado

El baile de bienvenida se realiza mayormente a finales de otoño, es casual, tradicional y divertido. Los componentes de un vestido adecuado para este tipo de evento son los colores brillantes, los estampados florales o teñidos.

Los colores blancos, oscuros, tonos metálicos, marfiles o negros son colores apropiados para un vestido sólido para el baile de bienvenida. Los estampados de animales es una buena opción divertida, o también un bordado negro y elegante puede ser deslumbrante siempre y cuando vaya junto con un corte juvenil. Los vestidos perfectos para los bailes de bienvenida tienen que ser de telas con brillos.

vestido-para-el-baile-de-bienvenida1

Asegúrate de que tu vestido sea práctico y apropiado para tu escuela

Como podemos ver, las lentejuelas en una página de revista llaman mucho nuestra atención, pero aun así no son muy recomendables en un vestido para el baile de bienvenida. Puede ser que en tu escuela exista un código estricto de vestimenta (como puede ser, no usar vestidos sin mangas, entonces debes llevar un bolero o un chal para tapar los hombros. También es importante que combines tu vestido con un elegante abrigo porque de seguro sentirás frio durante la noche. Para finalizar, ten en cuenta el concepto semi-formal. Para lucir bien en un evento de esta categoría debes evitar el uso de vestidos con demasiados pliegues u otros modelos de adornos que te causen incomodidad.

vestido-para-el-baile-de-bienvenida2

Conoce tu estilo personal y como se traduce en un vestido para el baile de bienvenida

El vestido que compres tiene que reflejar tu personalidad y estilo. Si eres atrevida, coqueta y extrovertida, te recomiendo que elijas un vestido que tenga un estampado de animales o un lindo vestido deslumbrante con un solo hombro que resalte tu figura. Si te gusta vestirte de manera clásica, con un toque elegante, elije un bordado oscuro y reluciente o uno floral con un dobladillo simple y con escote de corazón. Si eres divertida, creativa y extravagante, tienes que usar pliegues, tul o lazos. Las mujeres que resaltan en este tipo de evento son aquellas que poseen su propio estilo y lo reflejan con la ayuda de colores, cortes y telas, éstas son las características principales de los vestidos para el baile de bienvenida.

Fotos de vestidos elegantes y de moda

vestido-para-el-baile-de-bienvenida3

 

vestido-para-el-baile-de-bienvenida5

vestido-asimetrico

vestido-negro-de-Jennifer-Lopez

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Boda en Colores

Seguramente que más de una vez te has puesto a pensar en el día de la celebración de tu boda...

Cerrar