Diseños De Ropa Infantil Para Niña

Actualmente hay mucha variedad en la ropa de las niñas, las  madres se esfuerzan y ponen especial cuidado  para escoger la ropa de su princesita.

Es muy fácil escoger nuestra ropa, pero cuando se trata de vestir una niña nos encontramos con mucha variedad que no sabemos por dónde empezar.

 Aquí te  ofrecemos  algunas ideas prácticas, para que te sea fácil   elegir los diseños de ropa  adecuados para  tu hija, y que ella  se sienta cómoda y bella  en cada actividad que realice.

Cómo  elegir el diseño adecuado

Cuando escogemos un diseño de ropa para nuestra hija, no debemos perder de vista la comodidad de la niña, muchas veces escogemos modelos que parecen de adulta, esto debemos evitarlo.

Los diseños de ropa infantil para niñas deben estar de acuerdo a su edad y su gusto, de esta manera lograremos que siempre esta cómoda, no es igual vestir una niña de 3 años que una de 9 años.

Seguir la moda, o marcar un estilo propio

En la moda siempre hay tendencias, y los diseños de ropa infantil no es la excepción,  y si bien queremos que nuestra hija este a la moda, es importante tomar en cuenta los gustos de la niña,  guiando su elección sin imponerle nuestro criterio y gusto, porque a fin de cuentas  es ella quien lo lucirá. 

28 01262 078 800 1NU

Los vestidos de niñas vienen en diferentes modelos. Hay vestidos corte imperio, donde la falda es tipo A y sale desde el pecho; corte princesa que es el corpiño ajustado y la falda amplia, tu niña se verá preciosa con este modelo, parecerá una princesa.

Diseños para cada ocasión

Otro aspecto que debemos considerar es la ocasión en que se pondrá cada prenda, cada diseño, para que sea adecuado  a la actividad que asistirá.

No es igual vestirla para una fiesta infantil, que para una boda, o para un día en el parque, o para una visita a los abuelos, debes tomar eso en cuenta.

Si está invitada al cumpleaños de un amiguito, puedes escoger un vestido corto, de colores alegres o un conjunto de pantalón  corto y blusita, quedara bella y cómoda para jugar.

Imagen relacionada

Si es una fiesta formal, donde asistirán,  entonces puedes vestirla como una princesa, con un vestido formal.

Si va a hacer su primera comunión, existe una gran variedad de modelos para vestir una niña en esa ocasión, pero siempre deber ser un modelo con el que se sienta cómoda.

Si va a ser  una gran celebración escoge un modelo muy elaborado, puede ser un vestido largo, con una gran falda. Este vestido generalmente es blanco, aunque puedes colocarle algún detalle en color, como unas flores en la cintura.

Si la celebración es sencilla puede ser un vestido recto o clásico, con el que se verá muy tierna en ese día, sin perder la formalidad de la ocasión.

Que prendas debe tener una niña en su guardarropa

Prendas básicas, las niñas deben tener en su armario prendas que les sea fácil combinarlas, unos pantalones vaqueros que serán muy útiles, franelas tipo polo en colores   alegres, lisas  y sin adornos, estas prendas le permitirán combinarlas con facilidad.

Imagen relacionada

Puedes combinarle prendas estampadas  en flores,  cuadros o rayas, ya sean faldas o  pantalones, que podrá usar en el día a día, con las prendas básicas.

Toda niña debe tener una chaqueta o cazadora  en demin, la usará muchas veces.

Complementos

No hay diseño para una niña sin los complementos adecuados, si va a una fiesta y lucirá un vestido puedes completar el look con una diadema para el cabello. Si la fiesta en formal y se pondrá un traje de gala, escoge un pasador con algo de brillo, quedará bella sin excesos.

Resultado de imagen para ROPA INFANTIL NIÑAS

Si se trata de una fiesta de cumpleaños, colócale un lazo en el pelo. También puede lucir cinturones de colores, con diseños divertidos.

Si es una niña muy pequeña

Debes tomar en cuenta que la ropa sea fácil de poner y quitar, los bebes hay que cambiarlos a menudo,  por eso  escoge prendas que permitan hacerlo fácilmente.

La ropa de la niña debe estar elaborada en telas naturales como el algodón, batista  o  lino,  su piel es muy delicada y es necesario telas de suave textura.

Recuerda tomar en cuenta lo siguiente: 

Cuando vayas a escoger  diseños de ropa infantil para tu hija,  no debe haber excesos, debe ser adecuado  a la edad de la niña.

Siempre ten en cuenta la opinión de la niña, oye lo que ella te dice de cada prenda, así lograrás que siempre este a gusto con su ropa, guíala  sin imponerte.

Escoge telas adecuadas de acuerdo a la estación, así estar fresca en verano y abrigada en invierno. La moda infantil está llena de colores alegres, pero evita los tonos estridentes o los estampados exagerados.

Asimismo es necesario dejar que se exhiba la pureza de tus pequeños, así que elimina por completo todo tipo de piezas extravagantes que no estén acordes a su edad. Por último, disfruta de esta maravillosa tarea de buscar la pieza ideal para tu pequeña hija. 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Hacer que un Traje Luzca Femenino

El traje se ja convertido en una gran tendencia de la moda femenina. Pero, la muchas de las mujeres puedes...

Cerrar