Descubre Qué Utilizar en una Fiesta de Navidad

Para verse bien en las fiestas navideñas tenemos muchas opciones diferentes de prendas que podemos utilizar. Es muy importante que la vestimenta que utilice brille, sin llegar a ser excesiva o vulgar.

Sin embargo, los tonos como por ejemplo el dorado, plateado, rojo y verde, así como el glamour de las lentejuelas, de la brillantina y de las joyas son muy adecuados para usarlos en las fiestas navideñas.

Mujeres

Usualmente las chicas usan vestidos en estas festividades. No solamente pueden optar por los tonos atrevidos como el verde o rojo, sino que también existen otros colores que se ven elegantes en las fiestas navideñas, como por ejemplo el plateado y dorado. Incluso puede usar un lindo vestido de color negro con lentejuelas o con cuentas doradas o plateadas.

El verde esmeralda y el rojo rubí son los tonos más tradicionales y se ven muy lindos en los vestidos, además complementan muy bien al plateado y dorado. El calzado adecuado para estas fiestas son los tacones de aguja despampanantes. Si en el lugar que vive hace bastante frio, pues tiene que utilizar medias y botas con tacones de aguja.

También es recomiendo que escoja un vestido que sea cachemira o con un tejido para suéter, de esa manera el frío no lo molestará. Para cubrirse le aconsejo que lleve un hermoso abrigo de piel sintética o un lindo saco con corte tipo faldón.

lindos-vestidos-cortos

Hombres

Mayormente los hombres escogen para las fiestas navideñas camisas que son formales de tonos sólidos que no sean blancas o negras.  Yo, le recomiendo que escoja un tono navideño que sea sutil y rico, como por ejemplo púrpura obscuro, verde selva o borgoña. Es mejor que escoja para su vestimenta tonos únicos, ya que armonizar verde y rojo puede resultar algo vulgar.

Los pantalones que son de color caqui o negros armonizan muy bien con cualquier tono. Todo depende del tipo de fiesta, también es apropiado usar jeans. Le recomiendo que no utilice los jeans deslavados y los pantalones sueltos. Encima de su camisa puede usar una linda chaqueta que combine con la corbata.

tips-para-lucir-fashion

Fiesta navideña en la oficina

Si la fiesta navideña se realiza en su compañía, es mejor que utilice una vestimenta más casual o más formal. En caso que exista un código para vestir, es mejor que se aseguré de apegarse a él. Para los hombres que tienen una fiesta de trabajo es mejor que usen pantalones que sean negros en lugar de los jeans, porque armonizan con cualquier cosa y son elegantes.

Las mujeres tienen dos opciones; pueden usar un lindo vestido que sea reservado o pueden utilizar pantalones y una elegante blusa. No cometa el error de enseñar demasiada piel, para estas fiestas no son recomendables los vestidos que muestran la espalda. En cuanto al calzado, le aconsejo que utilice zapatillas cerradas clásicas que sean de tono negro o de un tono más salvaje.

Accesorios

Los brillantes y los colores son adecuados para la fiesta de navidad. Especialmente los accesorios son ideales para hacer que su apariencia deslumbre y realce. Para un estilo más tradicional use algo clásico de plata, oro o perlas. Para una apariencia más atrevida use un brazalete que sea robusto o un collar en un color rojo rubí, amatista o verde.

También es ideal que lleve una hermosa bolsa de mano que sea decorada con brillantes, cuentas o lentejuelas. En las fiestas navideñas, los hombres deben usar gemelos de oro, de plato o con incrustrciones de joyas tono rojo o verde.

vestidos-bonitos-para-fiesta vestidos-brillantes-para-navidad

vestidos-para-fiesta-

vestidos-de-noche-para-navidad

looks-para-uma-cema-navideña

looks-para-uma-cema-navideña1

looks-para-uma-cema-navideña2

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda juveniles para primavera

La primavera es una hermosa época en que todas las chicas tienen más posibilidades de lucir un vestido juvenil en...

Cerrar