Descubre los Mejores Vestidos de Novia para Tallas Grandes

Es muy importante que elija el vestido de novia con anticipación, de esa manera tu vida será mucho más fácil y libre de estrés. Jamás compres un vestido que sea más pequeño que de tu talla, es mejor que sea de tu talla exacta.

Para que puedas elegir el vestido de novia adecuado, tienes que buscar ayuda de un diseñador o de un asesor de imagen, él, será el encargado de decirte cuales de los vestidos te favorecen, tanto a tu personalidad como a tu cuerpo. Es una buena idea, optes por un vestido que sea hecho a la medida.

Opta por un vestido de novia que tengan un corpiño por dentro

Es muy importante aconsejarte, que si eres gordita optes por los vestidos de novia que tengan por dentro un corpiño, porque son diseños que te harán verte más estilizada y segura, pero no los ajustes demasiados o podrás terminar desmayada.

Vestido-novia-gordita

Ten cuidado con las telas, los detalles y los colores

Los detalles, las telas y los colores de los vestidos, serán los encargados de atenuar o acentuar partes de tu cuerpo. Los vestidos que son demasiados brillantes y demasiados blancos, no son favorables para las novias gorditas, porque resaltan aun más esos kilitos. Las novias de tallas grandes deben optar por los vestidos de color marfil, vestidos de color crema o por los vestidos de color champaña.

También debes tener en cuenta en los detalles del vestido, los cuales te ayuden a destacar las zonas más atractivas de tu cuerpo. Si tienes unas caderas anchas, debes usar un vestido de novia que tenga detalles llamativos sobre el busto, de esa manera las miradas de los invitados se dirigirán hacia el busto y no a las caderas anchas. En caso contrario que tengas unos brazos anchos, te aconsejo que elijas un vestido que tenga llamativos detalles en la cintura.

Vestido-novia-gordita1

Evita las telas pesadas y las telas acartonados

Otro consejo muy importante que deben tener presente las novias gorditas es: no deben utilizar vestidos de novia que sean de telas pesadas y tampoco vestidos de telas acartonadas, porque son diseños que agregan mucho volumen al cuerpo. Si deseas crear un look que tenga un aspecto delicado, elige vestidos de materiales vaporosos y con movimiento.

Deja de lado los vestidos de novia que son muy ajustados

Si tienes unos kilitos de más, especialmente en las zona del abdomen, no te preocupes. Lo que debes hacer, es utilizar vestidos que sean de corte imperio y si poseerá una cintura linda, opta por los vestidos línea A. Esos son los diseños más recomendables para disimular los kilitos del abdomen y deja de lado aquellos vestidos de novia que son demasiados ajustados.

Vestido-novia-gordita2

Escoge vestidos de novia con adornos en el área del busto

Los vestidos de novia que no tienen adornos en la zona del busto, son perfectos para las novias que tienen un busto grande. Esos vestidos tienen que estar elaborados de telas suaves y que no sean brillantes, especialmente en la zona del busto y usa siempre ropa interior que tenga un buen soporte.

Otros consejos importantes

1.- Si posees unos brazos gorditos usa vestidos que tengan mangas largas o mangas ¾, y no optes por vestidos que solamente cubran los hombros. Si tu boda se va a realizar en un clima cálido, te recomiendo que no uses un vestido de novia con mangas, es mejor que optes por un vestido que tenga tiras gruesas.

Vestido-novia-gordita3

2.- Aquellas novias que poseen unas caderas anchas, tienen distintas opciones para vestirse. Si en la parte superior eres delgada, tienes que optar por un vestido tipo princesa, si posees una cintura delgada ponte una linda falda amplia, de esa manera resaltarás tu cintura y al mismo tiempo disimularás tus caderas. Si tienes un cuerpo de reloj de arena y unas caderas amplias, opta por un vestido tipo sirena.

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Vestidos de Fiesta Largos para GorditasVestidos de Fiesta Cortos para Gorditas y Vestidos Entallados para Gorditas.

Fotos de Vestidos para Novias Gorditas

vestidos-de-novia-para-gorditas

vestidos-de-novia-para-gorditas1

vestidos-de-novia-para-gorditas2

vestidos-de-novia-para-gorditas3

vestidos-de-novia-para-gorditas4

vestidos-de-novia-para-gorditas5

vestidos-de-novia-para-gorditas6

vestidos-de-novia-para-gorditas7

vestidos-de-novia-para-gorditas8

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Probarte el Vestido de Novia

Escoger el vestido perfecto para tu boda no es una tarea simple, y es que esta prenda tiene que adaptarse...

Cerrar