Descubre las 9 Claves para Vestir Elegante y a la Moda

Existen muchas mujeres se quejan por su aspecto físico, porque piensan que para ellas no existen prendas de moda, pues están muy equivocadas. Su armario puede estar repleto de prendas, pero siempre seguramente dicen la clásica frase ¡no tenga nada que ponerme!

Por eso, en esta oportunidad te dejo algunos consejos muy importantes sobre la moda actual, de tal manera que puedas vestirte bien y siempre a la moda. Así que, no te quejes de tu figura, más bien pon en práctica las 9 claves para vestir elegante y a la moda.

El buen gusto se define por la sencillez y la utilización equilibrada de las prendas adecuadas para establecidas ocasiones. El mal gusto se define por combinar los colores incorrectamente, en donde se mezcla estilos de vestir y estilos deportivos de manera poca armoniosa, las prendas demasiadas ajustadas o el uso excesivo de maquillaje y accesorios.

Las prendas adecuadas son las encargadas de destacar las mejores cualidades de su figura. También tienen que ser perfectas para la ocasión y al mismo tiempo tienen que enfatizar la personalidad. Si no es capaz de distinguir entre lo que significa mal y buen gusto en el vestir, lograra causar una impresión incorrecta.

lucir-a-la-moda

Para evitar eso, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes trucos, los cuales te ayudarán a vestirte correctamente sin la necesidad de pasar por alta la moda actual:

-Ten en mente siempre lo siguiente, el fin que el arte del buen vestir persigue, es la sencillez, la elegancia y la naturalidad.

-Jamás cometas el error de recargan mucho su look, solamente use los complementos y prendas esenciales.

-Recuerda, usar demasiados accesorios brillantes son de mal gusto, ya que el exceso y la cantidad son cero elegantes, es mejor que solamente elija los apropiados y que guarden relación con sus prendas.

vestido-corto-de-moda-para-damas2

-También es muy importante mencionar lo siguiente; su look tampoco debe llegar a la excesiva sobriedad, siempre utilice accesorios ideales para realzar y completar su look.

-Una mujer que es realmente elegante es aquella que posee un sello especial, así se vista como el común denominador.

-Los zapatos necesitan de un cuidado especial, ellos son los encargados de transmitir la personalidad. Unos buenos y elegantes zapatos realzarán y potenciarán su look.

lucir-a-la-moda1

-Es muy importante que los colores de las prendas que use guarden armonía y tome un cuidado especial al combinar las prendas que tengan estampados.

-El maquillaje jamás tiene que ser muy recargado, la forma en que se maquille tiene que ir de la mano con lo que lleve puesta, recuerde menos es más.

-Nunca te olvides que lucir a la moda y ser elegante significa saber elegir las prendas, los accesorios y el maquillaje.

Ojo, las prendas o la ropa que escojas tienen que gustarte y ser apropiados para tu tipo de cuerpo, de tal manera que luzcan cómoda y relajada. Si eres de piel clara evita las prendas que sean de colores claros, porque te harán lucir pálida y sin estilo. Si eres de piel morena u oscura opta por colores claros, porque son adecuados para resaltar tu belleza, sobre todo el color de tu piel.

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Boda

En este blog de "Vestidos de Fiesta Cortos para Boda" te estaré mencionando detalladamente los mejores modelos de vestidos de...

Cerrar