Descubre Cómo Lucir una Espalda Perfecta

Seguramente que en muchas ocasiones te has encontrado con un hermoso modelos de vestido con un estilo de escote muy sensual que deja la espalda descubierta o con tirantes muy elegantes pero no te atreviste a utilizarlo por lo que no tienes tu espalda bien cuidada y no te gusta como luce. Para que ya no te quedes con las ganas de lucir un hermoso vestido y estés preparada para diferentes ocasiones descubre como lucir una espalda perfecta.

Para que siempre luzcas una espalda perfecta es importante que tengas cuidado con la postura que tienes todos los días. Te recomiendo que cuando están caminando o estás sentada  siempre mantengas la espalda bien recta, por nada del mundo debes mantener la espalda un poco inclinada ni cuando estas caminando ni cuando estas sentada, cuando estas sentada debes mantener una postura recta como el espaldar de una sillas. No mantengas la cabeza hundida entre los hombros, mira siempre adelante y no inclines la cabeza hacia abajo.

Ingresa Aquí para Comprar

El cuidado que tangan con la piel también es muy importante, es importante que trates de mantener una piel suave y limpia. Para que mantengas la piel de la espalda bien limpia es necesario que tengas algunos accesorios, ya que es una zona del cuerpo donde no es fácil hacer llegar las manos para realizar una limpieza. Debes tener una banda de crin o un cepillo de cerdas naturales muy suaves para que no lastimes la piel, ya que la piel de esta parte es muy frágil, la banda o el cepillo debes utilizarlo unas tres  veces a la semana y los demás días utilizar agua tibia y jabón neutro, no utilices agua demasiado caliente porque esto deshidratara la piel y lo ara lucir reseca.

Después que te has realizado una limpieza perfecta in ideal que apliques alguna crema o mascarilla hidratante para que pueda nutrir y dar suavidad a la piel, es necesario que pidas la ayuda de alguien para que se lo aplique mejor. Por lo menos dos o veces al mes es bueno que realices una exfoliación con productos que no sean muy granulados  para no causar una irritación de la piel. La exfoliación es muy buena para la eliminación de los puntos negros y las células muertas que normalmente se alojan en la piel. Para ello también necesitara l ayuda de otra persona.

Ingresa Aquí para Comprar

Practicar natación es uno de los estilos de ejercicios que beneficios para el fortalecimiento de los músculos de la espalda, mucho mejor si practica el estilo de espalda. Manejar bicicleta también es otro ejercicio especial para mantener la espalda perfecta.

Evita el uso de zapatos con tacos muy altos, ya que el uso de este tipo de zapatos puede causarte desviación de la espalda, te recomiendo que solo lo utilices para eventos y ocasiones espéciales, no cuando estas en casa. También no es recomendable que cargues demasiados objetos pesados ya que el peso excesivo son los causantes de que los hombros se inclinen hacía un costado. También debes tener una silla cómoda para cuando permanezcas sentada en la oficina.

Ejercicios para Tener una Espalda Perfecta



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Invitadas 2014

Los vestidos cortos para invitadas 2014 son especialmente para ser utilizados en aquellas fiestas de boda que se realizan en...

Cerrar